TusTextos

Casese Si Puede...

De pura aburrida tome el diario, me dispuse a hojearlo sin mucho estusiamo, hasta llegar a esto: "Joven de 27 años ...(curioso no conozco viejos de esa edad) alto 1.80, rubio ojos claros... (¡tal como lo soñe!) trabajador, sincero... (sigue, sigue) buena situación económica... ($$ ideal $$) Soltero y sin compromisos... (¡mejor imposible!) Busca dama... (con un poco de esfuerzo... lo logro) buen físico... (a lo menos de seguro no lo asusto) compresiva y de buenos sentimientos... (me dicen sor Teresa de Calcuta) para una relación... (¿?) Seria y estable" (ahhhh... ¡Ya!)
El aviso a todas luces era tentador y mientras buscaba papel y lápiz, dispuesta a desplegar lo mejor de mi prosa en impresionar a este soñado "príncipe azul" me puse a pensar. Suponiendo que esta "maravilla" quiera tener una persona a quien amar y no sea ni gordo, ni feo, ni loco, ni viejo, ni fracasado, ni vicioso, ni estupido, y aun así; porque igual hay muchos gordos, feos, locos, viejos, fracasados, viciosos y estupidos que tienen personas que los aman, donde radica el problema entonces ¿Ah? para que esta "joyita" sobreviva aun solo por las calles.
Con desencanto, volví al diario esta vez a leer mi horóscopo (acuario) y enterarme de las novedades que me depararía el día. Luego mire con nostalgia mi rododendro este si que es un ser fantástico, no lo cambio como compañía, es hermoso, da mucho, pide poco, tiene nombre admirable y además no es mentiroso.

Imar07 de marzo de 2008

10 Comentarios

  • Shadow

    Imar/soñar/pensar/amar

    Si alguien (es una posiblidad) consigue desbancar a tu rododendro es seguro que saldrà ganando.

    07/03/08 08:03

  • Alguien

    ahhh, corto,preciso divertido y cotidiano,esta bueno, de lectura facil que es lo que mas deja en esots espacios...aunq mi opinion sea algo antojadiza y no le importe a nadie...puedo opinar.y ejerzo mi derecho saludos!

    08/03/08 02:03

  • Veronica

    De hecho no sobrevive aun solo en las calles sino en un estupido aviso! Solo sobrevivimos las que nos reimos de estas cosas que trae la vida. Si un hombre o una mujer no te hacen reir, no valen la pena... buenisimo!

    08/03/08 02:03

  • Imar

    Shadow: Difícil, difícil...si me sigues leyendo veras que mi rododendro no lo cambio... al menos por ahora.

    08/03/08 03:03

  • Imar

    Alguien: Gracias por leerme, y tu opinión para mi es importante.

    08/03/08 03:03

  • Imar

    Veronica; Reír y llorar también. Me place que te gustara.Me detendré igualmente en tus letras.

    08/03/08 03:03

  • Nemo

    Los avisos de ocasión siempre nos pegan en donde sentimos que nos hace falta algo, pero si nos lo pensamos mejor, caeremos en cuenta que lo que tenemos es infinitamente mejor que lo que supuestamente ofrecen. Y nos sentimos afortunados al ver que no lo necesitamos.
    Me ha hecho reir de buena gana tu escrito y a valorar lo nuestro.
    Saludos con una sonrisa que aún me dura!

    08/03/08 06:03

  • Imar

    Nemo: Me alegro haberte sacado más que una sonrisa. Esa es la idea.Nos seguimos leyendo ;)

    08/03/08 07:03

  • Josermac

    Me parece estupenda la forma de hacer algo así en algo como lo que escribiste.
    Es muy aguda tu visión del mundo y eso es muy preciado.
    El realismo es lo mejor en nuestras vidas.
    Además, el sentido del humor esta agudo.

    Gracias Imar por lo sencillo.

    OJO: me gusta lo que dice tu perfil...

    09/03/08 08:03

  • Velasco

    ¿qué es rododentro?

    10/07/10 09:07

Más de Imar

Chat