TusTextos

Escandalo En la Misa de Ocho

COMUNICADO PUBLICO

En relación al escándalo acaecido durante la misa de ocho, del día domingo de la semana pasada, del mes en curso y de este año.
Informamos que: Promediando las 8.23 PM en la catedral, y en pleno oficio religioso se sintieron fuertes gritos.
No existe consenso sobre lo que sucedió. Pues el cura párroco justo en ese momento se distraía mirando el escote de una feligrés arrodillada junto al púlpito. Tampoco los acólitos que en ese momento se disputaban un papelillo. Entretanto el sacristán no se percató por encontrarse "afanado" guardando las limosnas.
Del resto de los fieles hay versiones encontradas. Entre las que se destaca una posible riña entre la profesora de catecismo y una esposa agraviada, o quizás un furioso acrededor de juego buscando al Obispo.
Nada se esclareció acerca del grito. Creemos que se trataba de un grupo cuyo fin solo era provocar escándalo y desprestigiar a la Iglesia.
Atte. El Arzobispo.

Imar06 de marzo de 2008

11 Comentarios

  • Mejorana

    Lógico y natural que el cura se distraiga mirando el escote de una feligresa, lo contrario sería para preocuparse.
    La Iglesia pretende engañarse a sí misma y engañarnos también a los demás. Lástima que no haya un buen concilio e intentara ponerse al día. O al menos al siglo.

    06/03/08 08:03

  • Knortsuiza

    chistoso, che cura pervertido, claro dice un dicho, "no todos los hombres somos iguales, pero todos pensamos en lo mismo" jejeje me gusto

    07/03/08 08:03

  • Warlock

    me hubiese gustado que fuese un tanto mas extenso... paa disfrutar de mejor forma la buena lectura!


    bastante bueno, como siempre


    nos vemos... valla actualizandose


    Saludos!

    07/03/08 02:03

  • Imar

    Mejorana; Ni mil concilios lo lograrían. Sigo sosteniendo que "la única Iglesia que ilumina, es la que arde" Un beso querida.

    08/03/08 03:03

  • Imar

    knortsuiza; El problema es que La Iglesia no permite pensar, censura las ideas y asesina el pensamiento. Gracias por compartir mis letras.Saludos.

    08/03/08 04:03

  • Imar

    Warlock: Gracias.Nos estamos leyendo amigo. Saludos.

    08/03/08 04:03

  • Nemo

    Jajaja... si que tienen sus detalles los padrecitos. Te cuento: Mi papá estuvo a punto de ordenarse sacerdote y , claro, no estaría aqui ( bueno, a lo mejor si, je!) pero se dió cuenta de muchas cosas chuecas con los curitas y obispos y decidió retirarse cuando solo le faltaba un año. Y es feliz.
    Tu texto me lo recordó. Gracias por eso.
    Saludos!!

    11/03/08 06:03

  • Shadow

    Me encantò como el arzobispo lo comunica todo sin comunicar nada, suerte politico de los que abundan mucho por estos lares.

    11/03/08 03:03

  • Fu

    pero ke bueeeennnoooooo!!!

    siii me gusto...!

    (en realidad keria poner un comentario interesante pero no se me venian las palabras y en serio keria dcirt mis impresiones) :)

    11/03/08 05:03

  • Franco

    yo no soy cura,y amo mirar escotes...

    la verdad que...8 puntos buenisimo che

    11/03/08 05:03

  • Franco

    mi vision de la iglesia es parecida a la tuya imar,pero no todas las personas que trabajan en ella son iguales,solo un 95%...hay gente buena que trabaja por los pobres y lucha enserio con el fusil en al mano como el glorioso padre mujica

    11/03/08 05:03

Más de Imar

Chat