TusTextos

Parentesis

7:35 AM ¡No tengo rostro!, así tal cual. Recién me he levantado, estoy en el baño frente al espejo y lo acabo de descubrir. ¡No¡ ¡definitivamente no puede ser real!... de seguro sigo soñando. Cierro los ojos... los abro..., pero ¡horror es verdad!. Intento no sentir pánico. ¡Vaya problema! vuelvo al dormitorio, repito la rutina, de nuevo frente al espejo. Todo igual. ¡Tengo ganas de llorar!.

8:43 AM ¡Si! Debo asumir que esto es real. ¿Y ahora que hago?. Llegare tarde al trabajo. Un telefoneó para explicar este inconveniente. ¡Como si fuera tan fácil!. Al menos lo voy a intentar. Mi jefe entenderá. ¡Ay! no tengo voz, tampoco puedo hablar. ¿Como pudo suceder?. Así es imposible salir a la calle, no son las manos, ni las piernas, ¡no! es el rostro, es mi cara, definitivamente, no es un detalle menor.

11:27 AM Llevo casi tres horas, metida en Internet, intento inútilmente encontrar una respuesta, al menos descubrí que esto que me sucede, no es común. Entre las posibles causas puede que sea solo un sueño, no lo creo ya debiera haber despertado. Que estuviera bajo los efectos de algún alucinógeno, ¿tan temprano?, Que hubiera sido abducida por extraterrestre, ¡imposible! sigo en el mismo lugar.

12:39 PM En todo caso lo de menos es como sucedió, lo que me trastorna es saber como ha de concluir. Encenderé mejor un cigarrillo, eso siempre quita mi ansiedad. ¡Ay! no puedo encontrar mi boca. Pienso positivo, algo bueno de todo esto. Estoy dejando de fumar.

2:12 PM No logro conformarme, y menos al pensar en mi futuro. Las opciones son poco atrayentes, por un lado si no me convierto en fenómeno para estudio de la ciencia, de seguro que en algún circo encontrare el espacio para trabajar. ¡Como añoro mi rostro!, sin ser una belleza por lo menos me servía para interactuar, ahora en cambio ¡ay no! de nuevo quiero llorar.

3:51 PM Ha transcurrido el tiempo y siento hambre, buen síntoma, significa que el resto de mi aun funciona, Pienso y además tengo memoria para recordar, ¡¡Quiero a mi mama!! deseo sentir su mano acariciando una vez mas mi frente, ¡Algo pasa! corro por enésima vez al espejo... acaba de aparecer mi frente.

3:55 PM Veo la figura de mi padre, y de aquel amigo que no esta, tambien tu mirada en ese adiós ¡como quiero llorar! ¡y estoy llorando! ... y mis ojos se comienzan a esbozar.

4:12 PM Solo me resta sonreír...esperare...tardara un poco mas... lo se ...En el lienzo de mi cara , el pincel de la memoria, ya da el ultimo trazo, restaurando gestos, rictus, arrugas, seños y perfiles.
Imar28 de febrero de 2008

12 Comentarios

  • Warlock

    Un pequeño revez para volver a las raices... mmm... interesante lectura... entretenida! y hasta chistosa.. jajajm es cierto aspecto


    saludos!

    28/02/08 02:02

  • Imar

    Efectivamente pretendí darle cierto matiz humorístico. De hecho la mayoría de mis escritos apuntan a eso. Ya los podrás leer. Gracias por seguir compartiendo mis letras.

    28/02/08 02:02

  • Warlock

    Gracias a ti por dejarnos que compartamos tus letras


    [[[ comentario 0 aporte, pero queria decir algo... estoy algo aburrido en el trabajo ]]]

    n_n! espero leerte pronto... saludos!

    28/02/08 02:02

  • Tuxsparty

    "Memoria, Medicina, Que nunca se te olvide,
    que tu eres el remedio de la historia,
    Alka Seltzer del pasado, aspirina del ayer"

    28/02/08 04:02

  • Mejorana

    _ No sé quien soy,
    _Y cómo sabes que no eres?
    _Porque me mire al espejo y no soy yo.
    _Dónde estás tú
    _No sé, creía que estaba aquí, y ahora resulta que no.
    _Qué ha ocurrido contigo
    _No sé , mi cara no está, no se dónde me habré puesto, nunca sé donde pongo las cosas.
    _Qué cosas tan raras te ocurren Imar.
    Me ha gustado tu trabajo

    28/02/08 08:02

  • Imar

    Mejorana; Es verdad lo que tu dices, pero la vida a veces supera la ficción, aunque entre todas mis rarezas, aun...esto no me ha sucedido. Saludos amiga, te estaré leyendo.

    28/02/08 08:02

  • Mejorana

    Ya lo sé preciosa, yo también continúo leyéndote como ves.

    03/03/08 06:03

  • Shadow

    Me atrapò la forma en que manejas el humor: el no tener rostro y angustiarse por la certeza de llegar tarde al trabajo; el probable futuro cientìfico o circense; la bùsqueda en internet; el posible alucinògeno "¿tan temprano"?

    vovere a leerte, es seguro.

    06/03/08 06:03

  • Imar

    Shadow: Gracias por tus conceptos. De seguro yo también te leeré. Saludos.

    06/03/08 07:03

  • Adriel

    Jaja. ¡Qué locura!
    Me hizo acordar a algo que escribí hace unos años: al principio se parecía a tu historia, pero al final el hombre desaparecía por completo y aparecía otro en su lugar formado con las partes perdidas del primero.
    Me gusta tu forma de escribir. Te voy a seguir leyendo.
    Saludos.

    07/03/08 03:03

  • Imar

    Adriel: Gracias por tu comentario. Yo también estaré atenta a lo nuevo que publiques. Un beso.

    08/03/08 04:03

  • Soulka

    Muy bonito. Quitarnos todas estas pieles y máscaras. Dejar de dibujarnos en el espejo reflejos de otros para encontrar la respuesta y añorar nuestra esencia y su regalo. Voy a pasear por tus parentesis, puntos y comas. Un abrazo.

    12/03/08 12:03

Más de Imar

Chat