TusTextos

Desamor

Duele, duele verle con otra, pensar que ya no estás en su mente como antes, que esa mirada y esa sonrisa ya no son por ti y lo que duele de verdad es darse cuenta de que se acabó, se acabó de verdad. Buscas porque ese día, ese maldito día, sentiste lo que sentiste, ¿Qué es lo que estaba tan mal? Nada, en realidad nada, pero todo. Es una mierda volver a ti misma, a tu propia vida, adaptar tu nueva rutina y lo más difícil asumirla. Sí, y es que aquí esta lo complicado, ¿Quién eres?, ¿Qué quieres? Y ¿Por qué? Antes todo esto estaba claro, era muy sencillo, tenías un futuro incierto, pero establecido, todo ordenado, todo en su sitio. Y creo el trasfondo de todo esto es que la incertidumbre me mata y me consume. Echo de menos la estabilidad, la sensación de que allí estaba él, estaba siempre. Si no encontraba la respuesta me ayudaba a encontrarla.
Pero en algún momento eso ya no era suficiente o si, no sé. Pero necesitaba otra cosa, algo, me necesitaba a mí misma. Esa personita que entre comillas deje aparcada esos años para crear esa otra perfecta y feliz, con estabilidad, madura, con objetivos e ideas centradas.
Pero yo soy un desastre, un precioso desastre, que se pierde por las calles, se tropieza porque va pensando en 80 cosas a la vez, que se plantea y replantea cada punto de la vida. La que no dudaría en coger una mochila y perderse por el mundo. Pero eso no es maduro, no es real. Pero qué más da. Qué más da si un día quieres tirarte la noche escribiendo, o escuchando música, ¿Por qué no? Y ¿Por qué si? No sé, en realidad da igual.
Lo importante es vivir y vivir bien, porque los recuerdos están hechos de historias, de anécdotas, de locuras, de aventuras, pero no de los días que madrugaste y te duchaste para ir a clase, escuchar al profesor, comer, dormir y volver a empezar.
Sólo quiero vivir.
Imdd01 de diciembre de 2016

1 Comentarios

  • Dictaasolasconmigo

    Duele y vamos que si duele, pero a veces hay que perder algo para encontrar eso otro.
    La vida de uno no termina junto con esa relación ya concluida.
    Importante es disfrutar las etapas es lo que tenemos a cada momento,
    en cuanto estés mal reflexiona el porque, no te lamentes.. si estas bien disfruta
    porque nada es para siempre, eso es lo que hace único el momento, el no poder ser
    idéntico. No vale la pena volver atrás, recordar que tan bien estabas, no te confundas
    esa "estabilidad" a veces no es real, si con el se fue, no era estabilidad, solo un soporte.
    Ves? nada mas que un soporte, y eso se remplaza, pero no por otra persona sino mas bien
    por un cambio interno, mas conocimiento de uno mismo, no necesitas a nadie mas que a ti
    para completarte. Tu eres uno contigo misma, cada etapa tiene su aprendizaje es importante
    verlo, porque nos torturamos queriendo estar en otro sitio, en otra ocasión, en una situación
    mas "placentera" "fácil", sin complicaciones. Es evadir el momento que tenemos. Y lo que
    realmente importa es aprender la lección de hoy para seguir avanzando.
    Y que si llenas la mochila y te mueves? Pero importante es saber que lo haces
    porque quieres encontrar algo mas allá. No para perderte, sino mas bien para encontrarte.
    Un saludo y mucha suerte, una gran publicación por cierto :)

    01/12/16 05:12

Más de Imdd

Chat