TusTextos

¿y Si...?

Y si pudiera resumirte sería en un profundo suspiro. Un suspiro de los que salen del alma después de un aletargado silencio, de esos en los que cierras los ojos y tu cabeza mira hacia el cielo, un suspiro eterno. Porque esa sensación tan gratificante como la que viene después de esos maravillosos suspiros es la misma que siento cada vez que me miras con tus ojos infinitos y haces que me pierda en su inmensidad. Porque tienes ese poder. Tienes esa tremenda virtud de hacer que hasta la cosa más estúpida suene hermosa si sale de tus labios. Y al igual que tienes esa virtud también puedes hacer que mi día se torne maravilloso sólo con tu sonrisa. Créeme cuando te digo que podría pasarme en resto de mis días prendida de tus labios, atrapada en esa penetrante mirada después de casa beso. Nada es eterno, tienes razón, pero ¿y si estas equivocado? También dices que la perfección existe en los ojos del que mira así que ¿Por qué no lo eterno? Quizá si lo hacemos bien lo seamos, y este sentimiento que tanto nos encanta se quede con nosotros para siempre, acompasado con nuestras respiraciones agitadas en una habitación inundada de amor, con nuestros te amo escritos en cada amanecer de este maravilloso verano. Quizá si todo sale bien y sigue como hasta ahora podamos ser lo que queramos, yo tu musa y tú mi enamorado como me recitas al oído. Podría recitarte las palabras más bellas esta noche pero hay demasiadas para ti y muy poco tiempo. Quizá lo haga mañana o quizá me las guarde para susurrártelas oído una noche antes de dormir. Quizá no durmamos y nos amaremos hasta que la luna nos de los buenos días o quizá tendremos tiempo y te podré escribir esas maravillosas palabras en tu espalda.
Impossible08 de mayo de 2013

3 Comentarios

  • Jasmin23

    puedo comentarte con una frase que escribí; Todo se resume en un quizás o un tal vez. Me gustó bastante saludos

    09/05/13 02:05

  • Ennimaje

    jaja, me imaginé un suspiro eterno: Inhalación, exhalación infinita. ¿donde estaría la mitad? ¿la coyuntura suspirativa? y ¿cómo llegarías al final para sentir la gratificación?

    09/05/13 02:05

  • Numeroconfortable

    me gusto mucho la frase: "Podría recitarte las palabras más bellas esta noche pero hay demasiadas para ti y muy poco tiempo"

    09/05/13 03:05

Más de Impossible

Chat