TusTextos

Septiembre

Hoy es uno de esos días en los que no puedo escribir nada bueno. Nada que me desahogue. Hoy es uno de esos días en los que me paro a mirar la instantánea de este momento, de este tiempo que por algún extraño motivo tengo y no sé cómo utilizar... Me paro a mirarlo y me derrumbo.

Hoy es ese día en el que miro todos los edificios que he ido construyendo a lo largo de mi vida, y me doy cuenta de que son de juguete. Veo qué fácil me ha resultado, y les ha resultado, destruírlos. Qué fácil, querida amiga, ha sido destruirme! Con qué placer más afilado he dejado que todo se derrumbase! El mismo placer autodestructivo que me hace desear verlo todo reducido a cenizas. Las ruinas no hacen más que recordarme que un día hubo algo que cuidar.

Ojalá, ojalá llegue pronto el día en que no eche de menos todo lo que no he tenido ni soy capaz de luchar por tener. Ojalá pronto pierda hasta el último gramo de mi estúpida esperanza. Porque solo entonces podré vagar sin pensar, ni sentir, solo vagar y destrozarme sin destrozar todo lo que toque. Solo entonces encontraré un placer suave en dejarme llevar. Ver el futuro negro como el azabache duele, enloquece y corta la respiración. Pero una vez llega y todo es negro a tu alrededor...… ojos que no ven, corazón que no siente. Cuánto anhelo el día en que mi corazón deje de sentir, deje de sentir, deje de sentir, deje de latir, deje de sentir, deje de latir, deje de sentir, deje de latir.

Solo debo dejarme llevar por ese placer afilado, dejar que me rasgue, que me corte, que me destroce y me reduzca a pedazos hasta que ya no quede nada de mí que valga la pena odiar.
Inanna23 de octubre de 2015

1 Comentarios

  • Voltereta

    Un texto de autodestrucción, pero a pesar de todo se adivina un pálpito: "mi corazón deje de sentir, deje de sentir, deje de sentir, deje de latir, deje de sentir, deje de latir, deje de sentir, deje de latir"que no quiere dejar de existir y que quiere que sigas avanzando hasta que abandones ese mundo de tinieblas en el que se haya inmerso.

    Un texto cargado de profundidad y simbolismo.

    Un saludo.

    20/12/15 10:12

Más de Inanna

Chat