TusTextos

Sarang.

No me cuesta pasar página y empezar de cero, soy una mujer autocompletada, nada me altera, llevo mil demonios por dentro, puedo ser la persona más tranquila del mundo, o una jodida pesada, no soy de preguntar nada, si es importante que lo sepa, la persona de por sí tomara de decisión de contarme. No me gusta la monotonía, puedo ser exageradamente vulgar sin perder la clase, soy directa, sincera, me enfado y me estreso, puedo pasar de estar en el cielo a estar en el séptimo infierno en un momento, no suelo ser agradable y pocas veces soy cariñosa, no ando derrochando amor, no me gustan las apariencias, detesto las mentiras y odio la mala educación, soy sencilla una persona que está de paso en este mundo y una persona que quiere dejar huella en la vida de los que me rodea pero sin necesidad de causar heridas, ya veis soy una mujer de mi misma y me gusta, me hechiza saber que soy del montón pero al mismo tiempo me encanta saber que hay alguien que me ve como la excepción de todo lo que le rodea, soy feliz, estoy empezando un nuevo comienzo con alguien que sabe lo peor de mí y aun así ha decidido quedarse junto a este desastre, es un nuevo amor, que quizá me dure un par de semanas, meses o tal vez una vida, estaba tan acostumbrada a los  te quiero, pero& que cuando oí un  pero, te quiero no supe cómo actuar, estoy tan poco acostumbrada las palabras bonitas que cuando te oigo pronunciarlas me quedo hechizada, paralizada mirándote mientras mi mente da mil y una vueltas en busca de una respuesta, me encantaría poder decirte los te quiero que no se pronunciar, y no por ego, sino porque nunca me lo habían dicho y yo tampoco lo he dicho y la vez que me anime a pronunciar esa palabra fui traicionada por alguien que resulto ser peor que judas. Lo siento por todas las veces que esperas que dé una respuesta y lo único que recibes son silencios, pero te juro vida mía que, en mis silencios, te estoy proclamando como lo mejor de mi ser.
Incomensurable07 de enero de 2017

2 Comentarios

  • Tiempoaltiempo

    A veces los silencios son la mejor de las respuestas.

    Muy buen texto, me ha encantado

    Un saludo!

    D.

    07/01/17 01:01

  • Incomensurable

    Gracias!

    07/01/17 04:01

Más de Incomensurable

Chat