TusTextos

Vuelta y Vuelta

¿Dónde quede yo? Cuando fui que me ciegue de amor y deje de ver la realidad, cuando fue que eme deje convencer por tus palabras y te seguí donde fuera, cuando fue que me perdí, en que momento d mi vida fue que perdí el juicio por ti y por tus ojos, al querer despertar ya lo había perdido todo, el encanto, la razón y lo que más me definía la sonrisa bonita de aquella joven del pelo largo. Sin rencores sin odios, per con memoria recordando a cada paso tu traición barata, tus largas explicación donde mentías más de lo que hablabas. Sigo sin creérmelo sinceramente, como alguien puede llegar hacerte tanto daño, como puede ser que le des lo mejor de ti alguien y luego salir más mareado que un borracho saliendo de un bar a las primeras luces del amanecer, dándole vueltas y vueltas se me hace tarde y llega el amanecer, el maquillaje ya no me ayuda a disimular estas ojeras que llevan tu nombre. Pensar y pensar sin parar, sin tomar un suspiro, intentar dar con la idea de donde fue que falle, o donde no, tratando de explicarme a mí misma que todo pasa y que la calma llega, pero a quien quiero engañar, estas en cada rincón, en cada caricia cada carcajada, tratando de recordad de los momentos bonitos, pero da tanta mierda no consigo acordarme de nada bueno, solo puedo concentrarme en todas las mentiras que me creí, todo aquello que tenía delante y ni quise ver, por padecer de ese algo que alguno llaman amar y que en algún momento para todos y cada uno de nosotros es ese veneno mortal con el que decidimos suicidarnos, vuelta y vuelta, ahora derecha y ahora izquierda, pasan las horas la noche se hace eterna, las horas del día pasan que parecen años, deambulando por cualquier lado, mientras sigues dando vueltas por mi mente, donde me convences de que fui yo que fallé, ahora que todo se acabó dime que tan necesario era todo el daño, si fue quien mejor te trató, a quien no le importaba tu pasado y si quiera me molestaba en preguntarte por ello. Confió en que todo pasa por algo, en que en un tiempo lo veré diferente, seguramente cuando ya no me duelas, cuando tus caricias hayan desaparecido de mi cuerpo, donde ya no extrañare tus besos, donde ya no andaré con prisas por verte y tratar de molestarte mientras vas al volante.
Incomensurable14 de diciembre de 2016

1 Comentarios

  • Incomensurable

    Gracias, aún que por ir deprisa me comido muchas letras y me dejado tildes.

    15/12/16 09:12

Más de Incomensurable

Chat