TusTextos

Acerca Del Proceso Tustextiano Del Profesor Neogrekosay

Emerge como un espejo donde verme, la acertada disertación del afamado académico Neogrekosay, “Neo-Logicos-TusTextiano” y que en mis estudios afines sobre la materia realizados, yo los denomino “Puntos cruciales de las tendencias grafo-patológicas en TusTextos”.

He aquí un sondeo personal espontáneo y confirmación a sus postulados con ligeras variantes, realizado con la mayor libertad y frescura.
---------------------------------------------------------

Asertiviasis .- Cuando publico, posteriormente me aqueja un poquito, sobretodo cuando estoy distante del computador. Se acentúa más este tipo de dolencia cuando se presenta un corte de electricidad. La reacción corporal mas conocida es la sudoración masiva de las manos.

Narcitextiasis .- Clínicamente comprobado; se presenta en una amplia gama de mis textos sobre todo si son extremadamente hermosos y convincentes.
1Narciso1, un viejo usuario que hoy en día no nos acompaña, fue el que instauró esta tendencia con el envío masivo de privados, anunciando sus excelentes textos y humildemente pedía que dejaran su parecer. ¡Cuidado! es contagioso.

Solitasis tustextensis .– Se presenta cuando leo las encíclicas papales del usuario Benedicto16 y su muy abultada fila de opinólogos. Si bien en el concilio de Tarento se consideró un pecado mortal sufrirlo, hasta ahora no lo padezco y suele estar acompañado de erupción cutánea y lacrimeo, como bien apunta el Dr. Neogrekosay.

Autismo Textiano .– La tendencia se acentúa cuando vanamente intento escribir y llega retardada la musa, está sudorosa. Me envuelvo en un circunloquio con ella. El síntoma temprano son nauseas. Es particularmente recomendable apagar el ordenador y posteriormente bañarse con la musa.

Escoliotextualidad .– Me ocurre aparte del desvío de columna, que esta se torna temporalmente bífida, lo mismo que la lengua y entre ruidosas blasfemias, actualizo, actualizo, actualizo y nadie comenta.
Es recomendable acudir a una vieja técnica; me gusta, me gusta, me gusta, en el Facebook de los amigos.

Temáticasis Tustémica .– Aparte de la hipótesis neurálgica “Cuatro Estaciones de Vivaldi” existe “Inspiración No Llega”, es asociada con severos desarreglos paranoicos y un deseo irreprimible de escribir el tema del momento; El Fin Del Mundo El 21 En 4 Palabras.

Dolorosa ingrávitas juvenalis .– Se presenta entre gloriosos sueños húmedos y alteraciones cognitivas ante la pantalla del ordenador. Esto se combate leyendo y aprendiendo con avidez, del laureado Marqués de Sade.

Constantia perpetua – Suele confundirse con la Textorrea Omnipresencium, pero esto no es así. Aquella afloró cuando superé el umbral doloroso iniciático. Fue algo ambiguo ubicarme en esta sección.

---------------------------------------------------
PD:
A raíz del próximo congreso a realizarse y como invitados a Sao Paulo, Brasil, concerniente a “Cuántica y Púntica y otros rasgos definitorios de la expectativa al escribir”, es que me presté de voluntario con mi experiencia para ejercer peso contundente, en las conclusiones del eminente colega Neogrekosay, y que argumentaremos en dicho congreso, el año venidero.

***Algunos comentarios aparecidos abajo, que he respondido sin motivo aparente, son en respuesta a opiniones INSIDIOSAS pertenecientes a nicks Malware, Gusano, Troyano, Robot, etc. emitidos desde cuentas que ya han sido eliminadas del portal por el Administrador.
Indigo02 de diciembre de 2012

15 Comentarios

  • Beth

    Todo esto está muy bien y a mi me ha hecho bastante gracia. Arrancarme una sonrisa estos días es complicado, pero lo has hecho. Te lo agradezco.

    Sin embargo, yo me decanto por escribir cuando me da la real gana, porque pocas libertades tengo más que esa. Y...me da igual el ismo que pueda padecer. Poco a poco voy descubriendo que la normalidad cada día la encuentro más aburrida y me gusta menos. Seguiré alimentando mis fantasmas, ellos también padecen la crisis que nos asola a todos lo españoles

    02/12/12 03:12

  • Indigo

    Me place que funcione de esa manera, que sonries. Lo de la crisis social tiene alternativas, parece complicado pero no lo es. Mientras tanto el humor es válido y que yo en particular aprecio de sobremanera para los pesares de toda índole.
    Gracias sinceras por tú decir.

    02/12/12 03:12

  • Neogrekosay2012

    Todo un placer descubrir tu inmensa capacidad y calidad literaria. Creo que tu texto supera, en precisión, al que escribí. Eso es genial. Un gran saludo.

    02/12/12 08:12

  • Indigo

    Gracias Greko, no obstante el crédito sigue siendo tuyo al generar tu jocosa y desbordante argumentación y yo respaldar con este texto, con similar sentido.

    Un placer interactuar. Saludos

    03/12/12 12:12

  • Marellia

    Ohhhh, pero que bien se aplica a tanto ¿¿textotuqueescribesyyo?? o mejor
    ¿leotustextotecomentoyvos?.
    Una sátira tan real tanto

    04/12/12 02:12

  • Indigo

    jeje, una manera de compartir entre los amigos, ya lo he hecho anteriormente con Greko. No obstante 1 sujeto (¿1Narciso1?) que pulula en las web (dice que hackeando jaja) y se lo come todo, como escrito para él.
    Gracias Marellia por la presencia aquí.

    04/12/12 02:12

  • Indigo

    ¿Los fantasmas te acosan?
    No puedes vivir sin nosotros, no tienes la capacidad de poder argumentar, ya te lo han dicho. Eres una variante pero el mismo gusano Democles.
    Eres harto conocido. Búscate un marido que te complazca y te ame.

    04/12/12 03:12

  • Indigo

    Ya no tienes nada que buscar aquí, la arrogancia te mató.

    04/12/12 04:12

  • Indigo

    ¿Largos años de espera te llevaron? jeje, parece un triunfo en tu aberrado mundo de mentiras.
    No necesito de esas herramientas que mencionas, te equivocaste.
    ¿Amenazas? aunque es delito nada afectan, lo que haces en la red es justamente lo que nunca harás personalmente, nené eunuco.
    Te veo con los pocos pelos del coco erizados y la cara desencajada, rojo tomate jajajja. ¡El lobo feróz!

    04/12/12 04:12

  • Indigo

    De que tustextitis me dijo que padece?

    ¿TEXTORREA OMNIPRESENCIUM? jajajaja llorón

    04/12/12 12:12

  • Adonais1

    Nunca está de más dibujar una sonrisa al leer tu texto. Desconozco el de Neogrekosay...no voy a perdérmelo...si este es una continuación al suyo, ha de ser delirante.

    Saludos.

    Adonais

    09/12/12 10:12

  • Indigo

    Adonais, una larga ausencia en TT, y ahora presencia que agradezco. Te veo con una amplia sonrisa. Vaya pues a leer al profe Greko, el promotor.

    Un gran saludo amigo.

    10/12/12 01:12

  • Jasmin23

    la creatividad es la reina, dichoso el que baila con ella. Y creo que tú lo hiciste en este texto Saludos

    08/05/13 07:05

  • Indigo

    Y lo que me queda por encontrar, expresar, aprender. La creatividad parece que está a mi favor, pero un imponderable la moldea:
    Tiempo; para desarrollarla.

    Para ti un avión llenos de besos.

    08/05/13 10:05

  • Indigo

    Nuevamente saludo al compañero de lides Neogrekosay, causante de perpetrar estos actos.

    08/05/13 10:05

Más de Indigo

Chat