TusTextos

Alboroto En Voz Baja

Raíz agreste
espigas al cenit
triángulo terciopelo
eso tiene ella,
es opción celeste

El canto de ella
es semilla feraz
desborda, concede
lustra las pupilas,
desviste y deja huella

Más que divinidad
o atributos
es como clavos
a mi pasión, amén.
Exalta el gusto

Se ajusta a mi talla
descubre la médula
grácil sube, juega
tigra voraz
y también araña

Negra la cabellera
más que azabache
larga cortina
le baña los senos
¡Parece de otra era!
Indigo11 de septiembre de 2011

12 Comentarios

  • Endlesslove

    Ay que hermosa que la describes, que envidia de esa cabellera, larga como una cortina… Con tantos atributos amigo, no dudo que sea una divinidad, así lo logras transmitir con esta descripción exquisita .
    ¿Será de otra era? ¡ Tu la creaste !
    Un placer leerte

    11/09/11 03:09

  • Indigo

    Endlesslove amiga

    Hay joyas que engalanan la existencia, pareja, amantes, experiencias, ideales, vidas anteriores, es una suma de valores, deseos, encuentros y la cabellera negra como gusto perenne. Siempre me ha gustado la mujer de cabellos negros.
    Si es de otra era y tal como agregas, si es mi creación.

    Besos animados. Gracias por tus palabras.

    11/09/11 03:09

  • Antares

    Precioso poema Índigo ojala la musa inspiradora sea merecedora de tan cara oda. a veces nos parece encontrarle sentido a palabras y ver en ellas lo que soñamos, pero recuerda que las palabras a veces son solo eso y se quedan en eco perdido.

    Lo verdadero se demuestra con hechos, hay poetas del bla, bla, bla, apasionado otros del bla, bla, bla inextinguible.
    Yo quiero pensar que tu seas un Vate inmortal con el tiempo y que tu nombre figure entre los buenos y grandes.

    Clave morse siglo XIX. Besos de infinita ternura

    11/09/11 05:09

  • Danae

    El canto de ella
    es semilla feraz
    desborda, concede
    lustra las pupilas,
    desviste y deja huella.

    Preciosa inspiración esa realidad, recuerdo o ensoñación de mujer ...
    Un enorme abrazo, corazón.

    11/09/11 05:09

  • Beth

    Enhorabuena a ti por escribirlo y a la destinataria por ser acreedora a tan hermosos versos

    12/09/11 12:09

  • Motorpsico

    Hermoso poema amigo,
    por el ritmo y su musicalidad.
    Dejas al descubierto el gusto
    por cierta belleza...
    Saludos motorpsico.

    12/09/11 02:09

  • Indigo

    Gracias Antares.
    Hay enseñanzas imborrables en mis sentidos, compromiso ante lo que se presenta, partiendo primero que es conmigo el compromiso y después con la otra parte. Con entusiasmo se entrega, sin medida, la recompensa es consigo mismo, la satisfacción de tener clara la intención y la actuación de parte mía. Queda a la otra parte (ella) proceder según su criterio. Y de algo estoy convencido, no necesariamente tiene que ser lo que espero como tampoco es posible cambiar a la otra parte. Si todo funciona, es maravilloso.
    Pero y... Si el amor se cae, todo alrededor se cae, se cae... (Así dice una preciosa canción Reggae del grupo argentino “Los Cafres” ... escúchala)
    Morse recibido nítido y respondido.

    12/09/11 06:09

  • Indigo

    Danae, es real, una amiga, encontrando senderos, apartando lugar, tal vez sea positivo, aunque yo muy bien plantado, con los pies en la tierra.
    De todos modos escribo y escribiré de todo lo que pasa por mi cabeza, es tan variado eso.

    Saludos linda amiga.

    12/09/11 06:09

  • Indigo

    Beth, viniendo de ti esas palabras, me place. Ahora hay motivo y razón, mañana no sé, tantas veces caemos en la acera opuesta, por la que no creíamos volver a transitar...

    Saludos amiga.

    12/09/11 06:09

  • Indigo

    Amigo Motor
    Bueno que pasas por aquí.
    Musicalidad, pieles alborotadas, buena combinación, eso espero.

    Saludos.

    12/09/11 06:09

  • Serge

    Indigo:
    "El canto de ella
    es semilla feraz
    desborda, concede
    lustra las pupilas,
    desviste y deja huella".

    Amigo, tus letras definen a una tigresa egipcia. Realmente hermoso poema.

    Un abrazo fortísimo.

    Serge.

    15/09/11 07:09

  • Indigo

    Serge parece en ciertos detalles jejeje, tal vez semejante a mi inolvidable compañera Cleopatra, que por cierto, le debo una visita, te diré algo más...¡fue mi primera amante!
    Y ahora la verdad, es para homenaje de una amiga que nos queremos con excesos.

    Gracias mi amigo.

    15/09/11 08:09

Más de Indigo

Chat