TusTextos

Arrestada la Barbie


En una acción combinada del ejercito, marina y fuerzas especiales
se logró la captura de la multifacética muñeca Barbie.
En declaraciones dadas por el comandante de la operación llevada a cabo en días pasados- dijo - tuvimos que agotar buena parte del arsenal destinado para la ocasión y fue necesario utilizar lanza-cohetes, ametralladoras y helicópteros con francotiradores - agregó el oficial, por lo combativa de la “inocente” dama y sus secuaces.

Al momento de ser detenida por los funcionarios, portaba un arma de fuego de alto calibre y se encontraba en compañía de 3 menores de edad cuyo nombres obviamos por razones conocidas, todos se enfrentaron durante una hora aproximadamente con las autoridades dando muerte a 5 agentes e hiriendo a 7 del grupo élite enviado a las proximidades del bunker donde se ocultaban, tras la fachada de una apacible casa rosada de la comunidad donde operaba, lugar que fue denunciado por su célebre ex-amante, el señor Ken, horas antes del operativo llevado a cabo con dudoso éxito.

A principios de Octubre, se le acusó de desviar la correspondencia para Santa y sustituirla por correspondencia engañosa de su puño y letra, donde las preferencias de las niñas del mundo en sus peticiones navideñas inducían a el benevolente gordo rubicundo del disfraz rojo, a llevar regalos relacionados con ella, desde su imagen de muñeca en morrales, cosméticos, todo el look y hasta el bello automóvil Pink.

La Barbie era una fuerte contendiente para tomar el liderazgo del cartel de los juguetes, en el Polo Norte, también se le sindica de la colocación de explosivos al trineo de Santa y enfrenta cargos de Pederastia.

En el lugar de reclusión de la legendaria señora (51 años) una prisión de alta seguridad, se permitió el acceso a los periodistas que a tropel acudieron a entrevistarla en su celda y en sus primeras declaraciones, entre el deslumbrante destello de miles de flashes, aseguró que eso era un complot fraguado por los tercermundistas, buscando sustituir su imagen por la de una morena intelectual -salida de la fábrica de juguetes socialistas, del señor Chávez - aseveró la diva.

En las afueras del penal se congregó una multitudinaria masa de niñas portando carteles con miles de mensajes, protestando la detención, ¡Con mi muñeca no te metas! - se observó en muchas pancartas - según las gráficas de CNN y Reuter.
Indigo06 de noviembre de 2010

38 Comentarios

  • Beth

    Apoyo el arresto. La Barbie envenena la mente de las niñas y las hace pensar que alguna vez podrán conseguir ese cuerpo, anatómicamente imposible, por otra parte

    06/11/10 12:11

  • Indigo

    De acuerdo Beth. Mano dura con la Barbie, ¡¡¡ni perdón ni olvido!!!

    06/11/10 01:11

  • Beth

    Sobre todo por tener las piernas tan largas y ese pelo tan rubio que solo puede ser de bote. Las rubias naturales no somos así

    06/11/10 01:11

  • Indigo

    jajaja yo soy igualmente rubio y mi cabello no llega a ese explendor... aparte también me pregunto ¿De donde procede todo el bienestar económico ostentoso de ella? si nunca le he conocido trabajo, debe tener una carta bajo el traje ¡Perdón! bajo la manga jejeje

    06/11/10 01:11

  • Norah

    La Barbie era una fuerte contendiente para tomar el liderazgo del cartel de los juguetes, en el Polo Norte, también se le sindica de la colocación de explosivos al trineo se Santa y enfrenta cargos de Pederastia, haha, me has hecho reír hermano y eso siempre se agradece, cariños..



    06/11/10 01:11

  • Retales

    !Ya era hora de que se la capturase!!.
    Esa "señorita" solo vale para dar mal ejemplo a las niñas y arrastrarlas a un mundo que no existe. Mano dura con ella ..!Al paredón!
    Digo cómo Beth, las rubias naturales no son tontas.
    Muy ocurrente amigo Indigo.
    Un beso!

    06/11/10 01:11

  • Indigo

    Me doy por satisfecho por haberte alegrado tú mañana jejejej muaaa querida!

    06/11/10 01:11

  • Indigo

    Retales ciertamente el tema de lo nefasto es tan largo, todo una burda apología a la vida fácil.
    Besos y gracias por tú aporte!

    06/11/10 01:11

  • Alumine74

    Me has hecho reír mira que buena creatividad la tuya :D
    Sabes cuando era niña soñanba con tener una Barbie nunca la pude tener porque era costosa para mis padres... despúes a los 23 años me compre una :D
    Me encanto leerlo mate por medio!!!
    Saludos para vos

    06/11/10 02:11

  • Norah

    aseguró que eso era un complot fraguado por los tercermundistas, buscando sustituir su imagen por la de una morena intelectual -salida de la fábrica de juguetes socialistas, del señor Chávez - aseveró la diva., no había leído esto haha.


    06/11/10 06:11

  • Mejorana

    Indigo, estoy asombrada y desconcertada con tu texto, por su originalidad y porque esconde mucho más de lo que dice. Y dice, mucho más de lo que aparenta, y me fastidia no haber sido capaz de captarlo en toda su profundidad aunque algo se me alcanza.
    Pero sé que tu eres un buen chico, y cuando tengas un rato, me lo explicarás tal y como sucedió. Y si no es así, yo lo averiguaré por mi cuenta.
    De todas formas lo he disfrutado a tope. Porque un texto tan inteligente como éste, siempre es de agradecer.
    Un abrazo.

    06/11/10 07:11

  • Indigo

    Hola Alumine74, lo bueno de todo es que esa muñeca, si la tienes vale un dinerito a los coleccionistas, una prima mia tiene muchas desde que salió la primera en 1959, me regaló una de ese año jejejej sin saber su valor.
    La creatividad es parte de mi oficio, las artes plásticas, igualmente me ubico en literatura con la misma facilidad para crear. Es como modelar una escultura de arcilla, hasta lograr el acabado deseado.
    Hasta pronto.

    06/11/10 11:11

  • Indigo

    Norah lo escrito encierra muchas cosas más, pero para hacerlo más viable lo dejé así.
    Besos querida.

    06/11/10 11:11

  • Indigo

    Jejejeej Mejorana me gusta tú comentario, La Barbie si lo buscas en Internet, te remite a la muñeca unas web y otras a un capo norteamericano apresado en México hace poco, entonces sale mi mezcla y a la vez aprovecho para exponer ciertas cosas como la transculturización que han padecido muchos países con esperpentos como esa muñeca, Hallowen y muchas menudencias más.
    La foto intervenida no es mía, la tomé de la red.
    Besos.

    07/11/10 12:11

  • Indigo

    Jejejeej Mejorana me gusta tú comentario, La Barbie si lo buscas en Internet, te remite a la muñeca unas web y otras a un capo norteamericano apresado en México hace poco, entonces sale mi mezcla y a la vez aprovecho para exponer ciertas cosas como la transculturización que han padecido muchos países con esperpentos como esa muñeca, Hallowen y muchas menudencias más.
    La foto intervenida no es mía, la tomé de la red.
    Besos.

    07/11/10 12:11

  • Kamarada

    muy bien indigo, detallado, bien redactado y sobretodo muy entretenido e interesante, en definitiva APOYO EL ARRESTO, es el peor estereotipo que se les a impuesto a nuestra niñez, una completa vida vanal, suntuosa que nuestros niños no deben aprender...te felicito muy bien hecho...saludos desde Perú

    07/11/10 04:11

  • Danae

    Muy bien ese cóctel Molotov de la imagen de la Barbie para hacer estallar la conciencia de cómo los símbolos lavan los cerebros y captan voluntades de manera subliminal.
    ¿Sabes? Nunca fui niña de muñecas. Siempre me impresionó negativamente esa expresión hierática, inexpresiva, de sus rostros. Preferí siempre los peluches, más suaves y risueños. También es cierto que para "jugar" a ser mamá tuve muchos hermanos menores ...
    Un abrazo grande para ti.

    07/11/10 10:11

  • Mejorana

    Pues fíjate, Indigo, que los tiros pensé que iban por otro lado.
    Aunque sí, iban por otro lado, pero no por el que yo me pensaba.
    Un beso.

    07/11/10 12:11

  • Mejorana

    A mí nunca me gustó la Barbie, siempre me pareció una mierda de muñeca.
    Jejejje.

    07/11/10 12:11

  • Indigo

    Kamarada, estamos en la misma onda.
    De estereotipos se trata, los combato desde todos los flancos,
    con la artillería del pensamiento, me duele los desastres que han ocasionado en las mentes de tantas personas.
    Siempre habrá tinta contra tantos patrones impuestos bajo el manto de "belleza femenina"
    Salud.

    07/11/10 05:11

  • Indigo

    Danae, guerrilla comunicacional, pensamiento crítico contra todo lo que me huela a engaño, sin tregua, así como en el proceso que transitamos aquí, en mi pais, contundente y de manera pacífica aunque mordáz, sin debilidades, con propuestas humanistas para la creación del nuevo ser.
    Me suena tierno lo que me cuentas de los peluches y de los hermanos.
    Besos grandes.

    07/11/10 05:11

  • Indigo

    Mejorana, inmejorable opinión la que dás jajajaajaj ¡Mierda de muñeca!
    Besistos cariñosos.

    07/11/10 05:11

  • Bierrodot

    La muñeca Barbie siempre fue una de mis fantasías sexuales cuando era niño. Ahora es un ícono de burla y torpeza.

    El criminal apodado "la Barbie". Es un sicario que trabajó en varios cárteles de la droga en México; famoso también por sus brutales métodos de ejecución.

    El modo de su captura fue todo una burla para la gente que vivimos en México. Él se entregó por un trato con las fuerzas federales. Los medios y nuestro gobierno hablan de una captura planeada... Estupideces.

    En cuanto a mi muñeca... Voy a preguntar sobre los horarios de visitas conyugales. Aún me sigue excitando.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    08/11/10 12:11

  • Indigo

    Lo de la captura se lo quería atribuir el esado como muestra de eficiencia, es cierto.
    Con esa muñeca ni un vaso de agua, es aborrecible Bierrodot, bueno son opiniones...

    08/11/10 08:11

  • Marinera

    PERO QUE MALOS Y ENVIDIOSOS SOIS, POR FAVOR!!!!
    jajjajajajaaaj
    Con lo guapísima y estilizada que es la Barbie!!!!
    Y esas cejas depiladas a la cera, y esas ingles a lo barasileño, ufffffff
    Todo esto ha sido por envidia, seguro!!!!
    jajjjajajjaj
    Buenísima imaginación, y en cierto modo es un claro aviso a las niñas que las mujeres esculturales, son todas de goma, jejeje
    Besos.

    10/11/10 03:11

  • Indigo

    jajajaj como dices, me mueve algo la envidia de no tener una muñeca salida del horno imperial, (broma) es cierto, solo se ven salir esas esculturas en los consultorios médicos del silicón.
    Gracias Marinera por tú comentario. Besos.

    10/11/10 04:11

  • Vocesdelibertad

    Por mí que las junten todas y las derritan, es un juguete que no tiene interactividad y para colmo presume frivolidades.
    Por esta única vez celebro el actuar de las fuerzas especiales.
    Creativo a morir!

    11/11/10 10:11

  • Indigo

    Vocedelibertad, si, y se denigra a la mujer con el facilismo de vestirce y desvetirce para matenerce (prostitución) ¿alguno le conoce oficio a este monstruo? ¿Como no denunciar las oscuras intenciones del mismo demonio plastificado representado en este grotesco monigote?
    No puedo callar su nefasto daño por años ocacionado.
    Animo a todos a desenmascarar tanta basura.
    Saludos bella amiga.

    13/11/10 10:11

  • Bluess

    A mi que esta Berbie "superstar" como cantaba Sabina, siempre me ha mosqueado, no sé, nunca me convenció,je,je.

    Divertido relato Indigo.

    19/11/10 11:11

  • Perro

    Jajajajajajajajajaj, Buenisimo el relato mi buen Indigo, saludos. Por cierto, Yo tuve una barbie (de carne y hueso) y... Woow!

    20/11/10 08:11

  • Perro

    me dejo en la ruina, jajajajajajaja

    20/11/10 09:11

  • Indigo

    Blues tienes olfato, esa ficticia muñeca es tranculturización de algo que no existe, al menos para buena parte del planeta. Gracias por dedicarle tú mensaje.

    21/11/10 05:11

  • Indigo

    Blues tienes olfato, esa ficticia muñeca es transculturización de algo que no existe, al menos para buena parte del planeta. Gracias por dedicarle tú mensaje.

    21/11/10 05:11

  • Indigo

    jejeje Perro, hay que cuidarce de todo lo que parezca a Barbie, que tiene en la cabeza solo cabello. Saludos estimado amigo.

    21/11/10 05:11

  • Perro

    Definitivamente mi buen Indigo, saludos desde aca hasta alla.
    woow!

    28/11/10 12:11

  • Lis

    saludos... indigo que buen texto hombre se la comio... es cierto a mi parecer nunca me gustaron las barbies ... jugue con otras cosas menos ese tipo de muñequitas..- saludos desde la luz

    28/11/10 01:11

  • Indigo

    Perro, recibido el saludo y retorno con él mio.

    30/11/10 03:11

  • Indigo

    Lis, afortunada tú de no haber compartido con la Barbie. no te hubiera transmitido nada bueno jejeje.
    Saludos querida.

    30/11/10 03:11

Más de Indigo

Chat