TusTextos

Bailando Con Ella

Image and video hosting by TinyPic


Agítate, nos queda mucha música, percusión de nuestros primos, baila morena, agita los senos que la casta llama; África nos llama, llama que nos enciende, baila en la cima, bailo en tu cintura, bailo en tu boca, te deleita mi orgasmo, cambio y vuelta contigua, soy yo entre tus piernas, enredados entre madeja de goce, dame tú espasmo linaje otora cautivo, en lasciva, desenfreno sin raza o religión, en revolución, cantamos al cambio, embestida que se fortalece, baila en la punta, vuelta atrás, vuelta adelante, baila morena en el lecho.



*Observación para uno que otro de mis textos:
Algunas respuestas sin sentido aparente hechas por mi, se deben a comentarios impropios de un famoso usuario que ya no esta entre nosostros; fue expulsado de TT por el Administrador. Ese personaje tiene montones de nicks, ya veremos que hacer cuando vuelva...

Indigo24 de noviembre de 2012

19 Comentarios

  • Indigo



    Disculpe alguna/no si molesto, estoy sanamente ebrio

    24/11/12 02:11

  • Mejorana

    Baila, morena, baila sin cesar. Báilale a la fiesta, a la noche, a los pasos perdidos, baila, báilale a mi vientre, a las aves nocturnas y a las hienas. Que tu cuerpo se agite, que mi noche no duerma, baila, baila, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Eres grande Indigo.

    24/11/12 03:11

  • Valentina

    Democles tanto tiempo sin verlo, ahora se cambio de nombre pero sus escritos son iguales d buenos, este se parece al que tenia y alcance a leer de un tango, es muy parecido que lendo poema.

    24/11/12 04:11

  • Indigo

    jajaja gracias Mejorana, bailemos entonces.
    Salud amiga.

    24/11/12 04:11

  • Indigo

    Democles vestido de Caperusita Valentina, jajajaja, la verdad es que no tienes vergüenza ni dignidad, pero bueno, ya todos conocemos tus debilidades.

    Chao muñeco.

    24/11/12 04:11

  • Buitrago

    Si esto molesta, no dejes de hacerlo nunca

    Un abrazo

    Antonio

    24/11/12 11:11

  • Indigo

    Aterricé con algo de resaca, nada grave y contento por la observación dejada haha, que seguiré al pié de la letra Antonio.

    Salud estimado.

    24/11/12 12:11

  • Martinamanuello

    Como le haces para poner una imagen.. por cierto me gusta tu texto, besos muuaaa! :)

    24/11/12 04:11

  • Indigo

    Gracias Martina por dejar huella. Ahora te explicaré por fuera, como es lo de la imágen.
    Besito.

    25/11/12 02:11

  • Marellia

    Deliciosamente ebrio así salio tan bonito.
    Un abrazo

    25/11/12 03:11

  • Indigo

    jajajajaj, buen punto de vista amiga Marellia, no sé si sale de nuevo, bebo escasamente.
    Abrazos.

    26/11/12 01:11

  • Serge

    Indigo:
    Ese baile me ha encantado. La cadencia y el ritmo van muy bien de la mano. Sentir la música en la boca, en las piernas y en otros lugares es algo exquisito.

    Un gusto enorme bailar.

    Serge.

    29/11/12 04:11

  • Indigo


    Algo fuera de la academia ese día, no obstante, sonó fuerte jajaja!
    Gracias Serge, desatas más bailes con tu paso.

    29/11/12 04:11

  • Gabrielma

    Me gustó, de veras... es un brillo entre los escritos de este foro.

    Un abrazo, amigo.

    30/11/12 08:11

  • Indigo

    Gracias Gabriel y comparto lo dicho con los amigos que llenan de buenas letras TT.
    Saludos y agradado de que retornes.

    01/12/12 12:12

  • Alumine74

    Pues te quedo sugeremente delicado, letras acompasadas al buen ritmo de la pasión.
    Me gusta tu creatividad
    Saludos para vos compañero de letras!!!!
    Alu

    20/01/13 01:01

  • Indigo

    Mi bella dama del Sur, inmenso placer verte envuelta en mis letras y en este baile tan loco e improvisado, jajaja!

    Un besote guapa, tambien desde el Sur.

    20/01/13 05:01

  • Jasmin23

    Me encanta utilizar el bailar conjuntamente con el decir. Por supuesto, me gustó tu texto Saludos

    08/05/13 07:05

  • Indigo

    Entonces podemos bailar con las palabras, es cuestión de equilibrio, ritmo y armonía.
    Mas saludos para ti.

    08/05/13 10:05

Más de Indigo

Chat