TusTextos

Bucólica Comarca

Image and video hosting by TinyPic

¡mmm rico abrazo! Hacía falta... su fragancia, incluyendo un discreto efluvio suyo exudado, el combo es completo, se acepta.
¿Le cuelo una confidencia? La textura de su piel se adhiere desde mi cabeza a sus pies de geisha, en este abrazo, en sutil danza, le siento tibia, el contacto levanta todo, si algo dormía... bailamos verticales, horizontales, rotamos eternidad de instantes, burbujeantes, lo emotivo se agudizó, invita a...
Su presencia evoca eras frescas y gratas vividas y a seguir compartiendo, acortando distancias, me place de manera muy grata.

Ayer estuve por su geografía, con esa extraña herramienta llamada Google Earth, este siglo me desconcierta, voy de sorpresa en sorpresa, ni hablemos del monitor jajajajas, recuerdo cuando no existía este aparato, al entonces genial daguerrotipo, de mi estimado amigo Louis, allá en los agitados ochocientos, en Paris.
Vuela en el sepia de mi pensamiento, aquellas imágenes... en la calesa tirada por el levantisco alazán, envestido con sus mejores aperos, susurraban a lo lejos el tañido parroquial de las campanas, en alguna capilla de la bucólica comarca,
con inusual alegría.

La fe y su llamado a la oración - me dije - entre abstraídos pensamientos.

¡Pero usted convida a las dulces agonías...!
El cura que espere, usted no. ¡Arre corcel! ¡Arre!

Indigo16 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Retales

    Viajas en el tiempo o has descrito un sueño. Sea lo que sea es divertido .
    Un barazo!

    16/09/10 08:09

  • Indigo

    Ambas cosas Retales, no descarto esas posibilidades de hacerlo cuando guste, no hay que pagar y son ilimitadas las posibilidades.
    Cariños para tí.

    16/09/10 11:09

  • Grekosay

    Saludos:
    Apuesto por ti como "escribidor". No podría cercarme a lo esencial de tu palabras/texturas, mi Europa vieja me hizo racional y un tanto bohemio.
    Estás creando principos de algo que te piden continuar. Es como si te coloras en el nacimiento de un río y bajrás suavecito deteniéndote para acostumbrar tus pupilas a tanto y tan bueno, compañero. Matices que rozan a algunos de mis favoritos de la América Actual. La profundidad narrativo se convirtió n un modelo literario en algunos autores sudamericanos que vienieron a Europa. La ruptura generacional y la apertura al mundo "virtual" han llenado vuetro potencial de lo que llamo "la eclosión de la papaya" (en coloquial). Te animo a que extiendas tus textos desde ese viaje iniciático del nacimiento de tu vluntad de creador y nos estremezcas con cada arquitectura aromática y sofisticada. ¡Sé un buen escritor, o quédate en escribidor!

    16/09/10 09:09

  • Indigo

    Si, percibo infinitos matíces que me rozan, apuesto por la vida, esa que me entiendes, siempre desde mis conceptos, y luego, compartirlos.
    Salud.

    16/09/10 11:09

  • Lis

    waaoooo me dejado deliverando por mi nube intelectual... me ha gustado... exitos

    17/09/10 12:09

  • Indigo

    Lis, comparto tú nube intelectual, agradado de tú visita, saludo tú luz.

    17/09/10 01:09

Más de Indigo

Chat