TusTextos

Con Los SueÑos En Las Venas [2]

"Cuando no resistía el deseo por tú piel y la vida vagaba desgastándose, intentando llenar un vacío, hasta quedar fragmentos de mí, callé mi último aliento de esperanza, al verme en el espejo, cuan agotado de sueños estaba, y me animé a... "

Desde que te fuiste, caminaba cabizbajo
no dejaba huellas, vivía en el pasado
soñaba en la lejanía el por que, si te quería.

En tu ausencia la pasión que sentí, se esfumó,
la claridad de las estrellas, en mi se posó,
con tú partida, brillan las noches y los días.

Cuando tú te fuiste me sentí desconsolado,
cuando me dejaste, mi corazón quedo vacío,
te alejaste y volvió a latir, respiré calmado.

Ahora soy alegre, libre y despreocupado,
¡Si me vieras! mi rostro tiene otro semblante.
¡Si me escucharas! no he vuelto a nombrarte.

No se de tú vida, duermo sin tus pecados,
desde que te marchaste, rinde más mi salario,
puedo reír, cantar, amar, veo el cielo azulado.

Desde que te fuiste otros ojos me llamaron,
estaban cerca, pero tú me tenías hechizado,
con tú partida, otros sueños se han realizado,
feliz con tú ausencia, mi alma ha cicatrizado.
Indigo14 de septiembre de 2010

10 Comentarios

  • Nigth14

    una partida nunca cicatriza, por más que lo digamos, nunca llega a cicatrizar completamente: es una herida que se abre y cierra constantemente!!

    saludos me ha encantado tu texto.

    14/09/10 05:09

  • Indigo

    Sucede con frecuencia en años juveniles eso que mencionas, con el tiempo la experiencia me demostró que es una sensación pasajera, puede durar toda la existencia si lo permites, ese es el único resquisito, que lo permitas, la otra parte, ella, es probable que te olvidó...en fin, no puedo recomendarte lo que debes hacer, eso está en tú grado de aprecio a ti mismo, eso, último con certeza te lo digo, se trata de amarse a si mismo.
    Salud amigo Nigth.

    14/09/10 05:09

  • Polak

    buen final saluditos

    14/09/10 06:09

  • Indigo

    Tomé la vía mas sana, rematé el asunto con humor, jejjeje, saludos Polak.

    14/09/10 06:09

  • Retales

    Cuando un amor no es el que debe de acompañarnos en la carrera de la Vida, lo mejor es darle de lado, nos hace daño. Si que algo queda dentro de nosotros, pero otro vendrá a ocupar ese puesto y con más ganas. El olvido existe, tan solo hay que quererlo. Con los años se gana en sabiduría para lograrlo.
    Un abrazo amigo Indigo.

    14/09/10 07:09

  • Indigo

    Testimonio con peso lo que expresas, sabias palabras, de acuerdo contigo, mi saludo para ti retales.

    14/09/10 09:09

  • Vocesdelibertad

    Con el humor y la alegría que cierras se siente que realmente tu alma ha cicatrizado. Todo cerrado y cicatrizado, mas los vientos en el alma sabían que tenían que partir.
    Muy bueno, te felicito.

    14/09/10 07:09

  • Indigo

    La solución a estos dilemas, para mi, es reir después del duelo. Gracias Voces.

    14/09/10 11:09

  • Lis

    me quito el sombrero antes tus textos le dan luz a mi alma... exitossssssss

    16/09/10 01:09

  • Indigo

    Lis, gracias, intento que sean cada día mejores, siempre desde la honestidad, Saludos cariñosos.-

    16/09/10 01:09

Más de Indigo

Chat