TusTextos

Cronicas de un Andariego (3)

Rasgando Esquemas.

Recapitulo. Hay una composición de impresiones, estimas, lejanía, convicción, dilema, concurre nuevo conocimiento de plantas, animales y geografía. Examino y todo retorna a lo que me inquieta: Ella.
Tiene 36 años y una descripción imparcial sería: constitución que difiere a lo rutinario del período de que provengo, como muestra de mujer. Su físico es admirable, se trata de una belleza que contiene a su etnia, conocerla a ella es conocer a las demás, guardan parecido, las diferencias son poco marcadas en lo externo. Es fuerte sin excesos, algo velluda, esbelta, un ligero aire varonil debido a las rudas faenas cuando adolescente. Complejo es definirla en su fuero interno, y su influencia en mi, contiene todo lo sublime, poco de lo indeseado, total, un ideal que sugestiona, tenerla próxima cambió totalmente mis conceptos, no deseo alejarme de su existencia, se estrecha la reciprocidad, algunos roces simples se convierten en turbación entre los dos, creo que más de mi parte, hay algo determinante en esto, lo que podría llamar pudor, no existe, es común entre ellas tener al descubierto los senos al hacer calor en demasía, o cuando frecuentan ríos para bañarse. En casa la costumbre continúa, ella no siente el más mínimo reparo en mi presencia, pero yo sí y es en ocasiones hasta un ansia contenerme a tan atractivo presente, que en ella es notablemente perfecto...

Duerme amigo -me ha dicho desde su hamaca- que mañana la jornada que nos espera será agotadora, ya tendrás tiempo de pensar sobre lo que te perturba...

Y después de una corta pausa añadió -no dista de lo que deseo...
¡Esto ya desmenuza mis esquemas! ¿Como sabe que estoy despierto? ¡Y que pienso en ella!

Es cierto, debo dormir, mañana zarpamos muy temprano en embarcaciones a remos, será una travesía larga que guarda un itinerario desconocido por mí y común a ellos, y que le da un atractivo a mi espíritu. Navegaremos por el arco de las Antillas Menores luego las Antillas Mayores, y nuestro destino final, arribar a Borinquen, isla del encanto.
Indigo20 de septiembre de 2011

10 Comentarios

  • Asun

    Vaya nos llevas por mundos nuevos, surcando mares, y nos sugieres aventuras... ¿continúa?

    Besos.

    20/09/11 03:09

  • Serge

    Indigo:
    He quedado prendido de ella. Es perfecta, tu descripción la vuelve más bella.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    20/09/11 08:09

  • Endlesslove

    Siii , esto continua…fascinada con la escena , ya lo veo embelesado con el atractivo y la perfección de la mujer , lo has transmitido nítidamente . ¿Cómo sabía que estaba despierto? las ganas no se esconden y seguro que lo dejó ver en su mirada.
    Seguimos en la travesía hasta esa isla del encanto

    besos tranquilos .. sin perturbaciones. :)

    20/09/11 08:09

  • Indigo

    Si Asum, voy saliendo, seguro regreso pronto.
    Mientras te enviaré cartas y besos dentro de cocos.
    Saludos.

    21/09/11 07:09

  • Indigo

    Serge, siento celos, en el siguiente escrito (4) entonces ya le pedirás matrimonio!!! jajajaja

    Saludos querido amigo, voy con prisa.

    21/09/11 07:09

  • Indigo

    Endlesslove, contigo se debe viajar feliz en esa travesía, mañana puedes anotarte, es gratis, jejejej
    Muaaa. Salud.

    21/09/11 07:09

  • Danae

    Reacciones y contrareacciones de agradable intimismo en esta nueva entrega. Yo, sigo ...
    Un besote, amigo.

    21/09/11 08:09

  • Indigo

    Asi es Danae, semejante a la existencia misma, Grato que me frecuentes estimada. Muaaa.

    21/09/11 01:09

  • Vocesdelibertad

    Ay hombre! este andariego seguro saldrá sumamente herido al final de sus viajes. Siempre me ha gustado el uso que haces del idioma, sencillo, comprensible, fresco, interesante... seguiré estas andanzas hasta que digas punto final.

    Abrazos

    05/10/11 10:10

  • Indigo

    Pues Voces, este viaje que se aproxima, como me ha costado su planificación, de modo de hacerlo con cierta precisión, las distancias entre tan numerosas islas y la cantidad de Km. por recorrer a diario, me han hecho ir a consultar libros, mapas, casi que con GPS, compás, brújula etc. me ha hecho renovar y enriquecer lo conocido, un inmenso trabajo que luego estoy sintetizando. Me ayuda cierto conocimiento básico en algo similar, mis travesías en Kayac, a remos, por algunas de esas rutas, y que es uno de mis deportes favoritos. Seguimos entonces.

    Gracias por tu aliento, besos.

    06/10/11 01:10

Más de Indigo

Chat