TusTextos

Cuervos En la Mezquita

Mi navidad no olerá a azucenas, la mía, mi sarao nocturno el 24, 25, olerá a pólvora, pero de pirotecnia imperial y beberemos mucha sangre, y en mi embriaguez escribiré mis tarjetas. La tuya, serán los camellos pasando el agujero de la aguja, con 30 monedas de plata cada uno, en las alforjas, en el confín del desierto, sin dunas.

Le dedicaré también una postal a mi amor andaluz: la estampa de Belén, un pesebre, que tendrá un niño rodeado de fotógrafos mundiales, sonriendo con un juguete, un Superman de plástico, acompañando sus truncados sueños, con las piernitas amputadas, sin la mula y el buey, con suero intravenoso en lo alto, en una cuna de escombros, la Cruz Roja le busca generosamente, algo que semeje a pies, su estrella se extravió para siempre. Alguno la lucirá en Hollywood.

Desde las ruinas de mi casa y para mi volcánico amigo madrileño, le dibujaré a mano alzada, rebelde, a José, sin el San, (se lo volaron con metralla), sin sandalias, apurado corriendo al hospital. Le avisaron que a Jesús lo hirieron de muerte. De María no se sabe, rumorean que la violan los cuervos en la mezquita, con cierta frecuencia, pero respetuosamente.

Veo mercaderes ávidos recogiendo los dátiles a cañonazos y los bazares del mundo “civilizado” seréis testigos, los gozarán con el lujoso empaque y la etiqueta de Sarkosy, enano hijo de perra, entre almendras, turrón y otras exquisiteces...

Niñas y vírgenes desfloradas, se las tragaron las fosas, y más allá del cielo azul turquesa, lejos de los bombarderos y de los teléfonos, inocentes ellas festejarán.
¡Y que no clame y ahogue la afrenta me dices por televisión? con la careta de Obama, africano de medio pelo, sonrisa de nácar, ¿Acaso a la virgen no le duele el himen que le robáis Obama? hijo de puta.

Discreta la honra con que reptan mi petróleo, transformado milagrosamente en pan y vino y mañana serán los adornos que mancillarán tu mesa y yo cada vez que sienta hambre, tragaré arena.

Que no propague la deshonra, vamos amigo, es un mal necesario me dices, son daños colaterales. Además, tú no eres árabe.
Si, es cierto, reuní mis sueños en la mano y escribo... me la quieren cortar, amo mi país, tenemos petróleo y vírgenes y estamos en la lista de los mercenarios, mañana será muy tarde, me leerás en el obituario tal vez... y no en Tus Textos... jajaja!

Iberia, entra en mi reino, somos mansos, beberéis mi agua y comeréis de mi selva, soñarás como las verdaderas reinas y lo serás...eres el apéndice que se quedó añejo, allá, hace siglos, tienes 500 millones de hermanos jóvenes aquí, que te aman.
Indigo04 de octubre de 2011

15 Comentarios

  • Buitrago

    Caramba... que fuerza despide tu texto, denota rabia expulsada, desgarrada de lo mas adentro. Como sacado a la fuerza desde la propia alma.
    me ha gustado amigo Indigo. Un abrazo

    Antonio

    04/10/11 05:10

  • Indigo

    Como debe ser. No me tiembla el pulso.
    Algo es cierto Antonio tu eres mi hermano que quedó allá.
    Gusto tu solidaridad.
    Salud amigo.

    04/10/11 05:10

  • Anatema

    Llamarte mentiroso, me gustaría. Qué lindo sería decir que es ficción, que no sucede… Pero eso ocurrió antes, pasa ahora y el mañana no promete cosas mejores. No son cambios de gobiernos lo que se necesita, sino, cambios de corazones.

    04/10/11 09:10

  • Lya

    Poderosamente real, francamente ilustrativo... sencillamente genial.

    Y es que sí, no te callás nada y tomás la palabra para movernos, para sacarnos del letargo y, en consecuencia, para que meditemos y razonemos.

    Me agradó mucho lo que han comentado estos buenos poetas que hablaron antes que yo. Coincido con Antonio: fuerza, rabia, el alma misma... la verdad sale y se expone. De acuerdo con Anatema: no son cambios de gobierno, son cambios de corazones...

    Un fuerte abrazo, Indigo... siempre encantada de leerte y de una me voy a recomendar el texto a otros amigos que sé disfrutarán, como yo, de tu creación.

    04/10/11 10:10

  • Indigo

    Cambios de corazones, si.
    La diferencia es que escrito por un Suramericano, huele a afrenta obscena a las mentes mezquinas del otro lado del charco. Cuando lo escribe un hermano desde el charco es solo un momento de furia, está indignado dicen los comentarios, se le perdona y se le aplaude y nada pasa.
    Anatema, tu verdad es la mía. Un beso.

    04/10/11 10:10

  • Indigo

    Salud por esos del sur que leerán, ya no con un ojo tapado,
    sino despiertos.
    Muchos besos Lya.

    04/10/11 11:10

  • Sexoamor

    Consternada con la crudeza, como dices la mano no tiembla para develar la realidad que supera a la ficción. En algo ayuda a las conciencias y anhelo como el aleteo de mariposa provoque grandes cambios algún dia.
    Gratamente impresionada Indigo. Creo que me quedaré por estos lados.
    Doris.

    05/10/11 01:10

  • Indigo

    Doris
    Gracias, beso agradado tu sexo. La mujer resulta más inteligente en estos temas.

    05/10/11 10:10

  • Indigo

    Lo que suponía ocurre de nuevo. lo confirmo, excepto el apreciado Antonio, amigo de las nobles causas, decorosa y sincera tu entrada, gracias.

    Las estimadas amigas que opinan, son de mi querida región, América, nuestra América, nuestro continente, somos los únicos americanos, no los del norte, (Canadá, Alaska, Estados Unidos) ellos son parciales a Uds. y en extensión a todo lo que tenga corona, “buen gusto”, refinamiento de rancia estirpe, lujo y confort, frivolidad, mundo del espectáculo etc. en fin, ese discreto encanto, llamado “glamour”.

    Me disculpan amigos españoles, si ofendo ligeras sensibilidades. Les cuesta opinar mi escrito, subestimando una realidad tan cercana y tangible a montones, que les afecta tanto allá como aquí. ¿Temen que sus amigos paisanos los etiqueten?

    Si fuera yo español, al escribir esto, seguro que muchos paisanos sonríen, bromean y me lo dicen en generosas opiniones... (Una idea de mi enfoque, por ejemplo)

    ” ¡¡¡ vaya indigo que comiste hoy, jajajajaj algo de la mierda puta de esta cagada de existencia!!! jajajaj
    coño primo!!! jajajaj si que sois jodido!!!! ¡!!! linda poesía, te felicitooooo¡!!!!...

    Esa monserga de que si izquierda, derecha, vamos amigos, allá eso no existe, todos son ambidextros.

    Ustedes no han sabido dimensionar lo que planteo, es el peligro que conlleva decirle hijo de puta a quien lo es y lo merece que se lo diga en su cara (Obama y lo que representa)

    Nosotros los que somos americanos del sur, (desde Río Grande, México, hasta la Patagonia, Argentina, dejamos de ser el patio trasero de ese régimen guerrerista y amenazador que ha arrasado pueblos enteros en la región, amigos, tíos, parientes..., y todo bajo la mirada y venia de Uds.
    Ya lo dijo hace 200 años, Simón Bolívar: “Los Estados Unidos, parecen estar destinados por la providencia, de plagar de hambre y miseria la América”
    y no solo América, añado yo 200 años después, sino con todo el mundo!!!

    ¿Entonces por que sois timoratos? ¿Acaso dudan de lo bien que me gustaría saber de vuestras opiniones? ¿O es simplemente que adoran esos mal nacidos?, como sé que les ocurre a algunos de los cuales no espero ni pizca de solidaridad con nosotros, los que sabemos de peligros latentes o inmediatos.

    Vamos amigos, eleven la estima, si alguien se parece a vosotros soy yo, un venezolano que habla y entiende con bastante soltura nuestro idioma, nuestra idiosincrasia, ¿Nos parecemos a un francés? o a un hijo de la corona británica, que por cierto, nunca se habla de que les usurparon EL PEÑÓN DE GIBRALTAR... no pues no, Uds. son mucho más parecidos a nosotros que al resto de esa Europa vieja y caduca, aunque muy educada, eso me encanta, y excepto Islandia, lean sobre Islandia, eso es actualizarse lo que ocurre ahora allá.

    Llevo mi primer apellido con mucho orgullo, es vasco, tenía que ser jajajaj... 300 años y sigo siendo vasco.
    ¿Jugamos al frontón?

    05/10/11 12:10

  • Gabrielma

    Imponente escrito. Con mucha fuerza.

    Abrazos.

    05/10/11 07:10

  • Indigo

    Palabras sonoras a mis oidos. Gracias Gabrielma, placer en verte.

    Mis afectos y saludos.

    05/10/11 08:10

  • Sexoamor

    Wau!!! veo que los comentarios resultan casi tan interesantes como el escrito mismo. Felicidades dese aca mas al sur aun, Chile, apoyando la causa. :))

    Doris.

    06/10/11 03:10

  • Norah

    "Si haces creer a la gente que piensan, te adorarán. Pero si realmente los haces pensar te detestarán."
    Índigo, tu escrito es muy logrado enguanto a imágenes etc.…pero es solo una disgresion, faltan argumentos, porque la vida me ha enseñado a tratar de ver la mayor cantidad de aristas posibles de cada tema.Colocaste como tag Iberia…
    Yo hubiese colocado America y por supuesto también Europa e intuyo que si no te respondieron es que te convertiste en el anfitrión invitando…
    Como siempre mi estilo podría denominarse…como hacer enemigos en 30 segundos continuo, mi país fue de los pocos que brego para que Palestina fuese miembro de la O.N.U, dos horas después de que Obama le vetase.Milito en el modelo que se construye en mi país, en la U.N.A.S.UR, pero que los árboles no nos tapen el bosque.
    Que Europa sea aliado de ObAMA no es novedad, pero tampoco que México, Colombia, Costa Rica, Panamá, y toda America, del centro y de Sudamérica, seamos rigurosos…será por ello que quienes te comentaron solo expresaron admirar y corazones…es la economía idiotas.
    Si te interesa un debate, vayamos a los hechos y a la historia Ok.Saludos.

    06/10/11 03:10

  • Indigo

    Palestina, otro apéndice, el deseado a ultranza... por la entidad sionista europea llamado Israel, lugar donde habita el alma y corazón del reverenciado dólar, lugar (Israel) desde donde irradia la Gran Madre Ramera toda su prostitución y ocaso de los humanos.

    “Yo hubiese colocado America y por supuesto también Europa e intuyo que si no te respondieron es que te convertiste en el anfitrión invitando…”

    Como anfitrión invitado (como dices) doy mi energía condensada en este grano de arena, sin esperar mucho por supuesto, otros contribuyen a la inversa con su silencio.
    Gracias Norah, todo dentro de mi limitado alcance.

    06/10/11 06:10

  • Indigo

    Gracias Doris por tú pensar.
    Gran saludo.

    06/10/11 06:10

Más de Indigo

Chat