TusTextos

El Bastardo de la Pocilga Norte

no me responde, por que guerra... Las lápidas abruman el cementerio con ángeles nuevos caídos, en la esquina, Fadhil, postrado recoge la mano de su bebé, ¿Quien le devuelve la cabeza? No aparece. La madre voló completa a los cielos, ¡Un milagro! comentan graciosos los guerreros rubios del empobrecido uranio.
La generosidad de sus bombas es admirable, roban nuestros sueños estrujándose las manos de felicidad, mientras ríen en inglés. Sobre los pechos rojos, bajo el amasijo de sesos, unos mechones de cabello ya no hablan y las camisas rasgadas, perforadas, son balas que cobran lo que pesan. ¿Sabes? nada es gratis -me dijo el mercenario entre los escombros, canalla él. ¡Y las estrellas! ¿Las veré esta noche? Tal vez, moribundo con ojos vidriosos, las veré una a una apagándose de mi camino, mientras unos ríen en francés.
Mataron mi dicha.
Sois muy nobles, Hijos de Puta también.
Indigo01 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Antares

    unos rien en frances, otros en ingles, en una ensalada de desmembración humana, entre ruinas y entes sin alma deambulan soldados cumpliendo el deber izando la bandera de su infernal país.

    Pero en la noche las estrellas titilaran y se vera el cielo hermoso y radiante tan ajeno a estas atrocidades, tan cándido que verlo ya tan lindo no causara la misma sensación, ahora la repulsión sera contra la creencia en la existencia de un Dios........................Existe?, de ser así creo que bajaría a cumplir con lo que tanto nos amedranta la santa madre iglesia con el juicio final y el temor de Dios, ese que siempre interprete como si Dios mismo nos temiera en lugar de nosotros a el, mejor me lío con el diablo para trampearle.

    BESOS, lo siento este es el trasfondo que me da este relato de conciencia.

    01/10/11 04:10

  • Lis

    indigo

    01/10/11 05:10

  • Lis

    indigo: la vida y sus secretos son revelados rapidamente no?

    buen texto.. saludos.

    01/10/11 05:10

  • Anatema

    En mi país ver a un soldado transitando armado por la calle es tan extraño como ver a un extraterrestre comprando el periódico. Así de extraño, aunque no imposible, supongo. Los relatos de guerra a unos los entretienen, a otros les dan horror.
    En mi país somos tan ignorantes de esto que lo creemos una realidad de la que todos gozan.

    01/10/11 09:10

  • Asun

    Ufff un relato duro, risas en inglés, risas en francés, en general yo creo que las guerras no tienen idioma, ni la violencia tampoco, y si no dime en qué rincón se hable un idioma donde a lo largo de la historia no haya habido un episodia violento.
    Y lo peor no se si esto cambiará algún día.

    Besos.

    02/10/11 01:10

  • Endlesslove

    Se podría decir tanto sobre esto, que no hay fines nobles que justifique la pérdida humana; sí, es lo que más escuchamos, sin embargo lo seguimos viendo y se nos arruga el alma pero no hacemos mucho, nos vamos acostumbrando a leerlo y a verlo de lejos. Para algunos se les va apagando las estrellas una a una. Nada es gratis, “que fuerte lema”
    Besos con aroma de café.

    02/10/11 01:10

Más de Indigo

Chat