TusTextos

Los Conoces?


Como testigo esclarecido y agudo descriptor, muestra desde la sencillez, como arribar a formas sublimes e ingeniosas.



Rompe la monotonía esquemática, el fastidioso repertorio habitual de los aburridos con sus prisas quejumbrosas, sumidas bajo el polvo del olvido.



Es una fascinante experiencia saber de el o ella, conocerlo en su diálogo breve y fuerte en algunas ocaciones, será sustancial siempre.



En no contadas ocaciones sus palabras bullen con tinte oscuro y mordáz, exquisito humor ácido sumado al sarcasmo, algo de burla, generando un terremoto de impredecible magnitud.



Dedicado, sobre todo cuando detecta ciertos políticos desleales con el pueblo y sus expectativas, asi como de derribar gobiernos y monarquías.



Muy adentro y para los corazones rotos, sin artificios extraños a su razón, fluyendo con alto vuelo, regala al que transita senderos de carencias, alentadoras frases. La vida es hermosa, conlleva hechos de toda índole buenos y no tan agradables, en esos contrastes surge el saber entenderla (a la vida) y aceptarla con optimismo y alegría.



¿Quién es este personaje?
¡La poetisa, el poeta!


Indigo21 de marzo de 2020

1 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Luisjose

    Índigo! Muy bueno tu poema ...!!! Feliz día de la poesía!

    Luisjo

    21/03/20 07:03

  • Indigo

    Gracias Luisjose. Celebremos.

    22/03/20 12:03

  • Voltereta

    El poeta siempre tiene una visión del mundo subjetiva, es gracias a eso que el mundo sobrevive.

    Buen texto, amigo.

    Un saludo.

    22/03/20 09:03

  • Remi

    Me ha gustado mucho Indigo, desbordas ingenio como los poetas.
    Un abrazo.

    22/03/20 07:03

  • Janet

    No me sorprendo de tu capacidad de plasmar lo que sientes de manera magistral.
    Saludos Indigo

    22/03/20 08:03

  • Patroclo

    Interesante tu definición de aquellos que, gracias a la capacidad para maridar con maestría pensamientos, emociones y palabras, nos ayudan a guiar nuestra percepción hacia la diana que deseamos. Casi como el Dj. O incluso el psicólogo.
    Eres muy singular.
    Gracias por compartirlo.

    23/03/20 12:03

  • Indigo

    Ciertamente Voltereta, un buen porcentaje de subjetividad, de intuir más allá que con los sentidos. Gracias por venir a casa amigo.
    Saludos.

    24/03/20 07:03

  • Indigo

    Remi, un grato elogio tus palabras. Incentivas a continuar con más ahinco. Gracias de corazón.
    Saludo efusivo.

    24/03/20 07:03

  • Indigo

    Querida Janet, lo dicho conduce a no defraudar, a la interminable búsqueda de horizontes. Honrado con tú parecer.
    Un beso.

    24/03/20 08:03

  • Indigo

    Patroclo: Como el DJ. dopamina, serotonina además de endorfina y oxitocina. Un torrente hormonal de felicidad garantizada. Aunque a veces escasean y hay que invocar a Afrodita.
    Gracias por tú paso y detalles dejados.
    Saludos.

    24/03/20 08:03

Más de Indigo

Chat