TusTextos

Ocaso

Saborear lo fugaz del amor,
es lo que te lastima.
Dejas mundos estériles
por donde discurriste,
bebo largas sombras
que me envenenaron.
Exploré un ángel,
hojeando la senda,
lustrando amplios besos.
Cuantos hallazgos deposité
cubriendo tú paisaje sin hielo.
Y tú... te sobró indiferencia.
Ven –dije,
querrás el giro inflamado
de mis labios en tu vientre.
El último ocaso nos espera,
un instante de amor,
cercano a la muerte.
Y más tarde, en la bruma,
te agasajo con mi palidez.

Quédate con nuestra aventura,
te dejo el aroma de mi orgasmo,
color hecho de gesto fecundo,
tiéndelo en tu cama, guárdalo,
como vocablo presente
en tu diario masturbar.
Y me alejé.
Indigo18 de diciembre de 2011

17 Comentarios

  • Buitrago

    Querido amigo, en politica nunca estaremos de acuerdo, pero de tus letras y su sentimiento, siempre sere parasito.
    Un fuerte abrazo

    Antonio

    18/12/11 09:12

  • Indigo

    Dead, habría que saber que es mola allá en Mex. la he escuchado ya buscaré, la indiferencia si abundó.
    Saludos amigo.

    18/12/11 11:12

  • Indigo

    Estimado Antonio, gracias por el comentario, y en política es bueno manifestar lo que se cree de manera abierta.
    Un gran saludo.

    18/12/11 12:12

  • Mejorana

    "Ven, querrás el giro inflamado de mis labios
    en tu vientre..."
    Y qué ganas tremendas de llorar cuando llegó la hora de tu partida por más que te dejaras sobre mi lecho el aroma de tu orgasmo.
    Me quedé quieta y sin vida, igual que ahora con el abrigo de tus versos, poeta del alma y el sentido.

    18/12/11 01:12

  • Gabrielma

    Muy bueno y muy directo poema.

    Abrazos.

    18/12/11 03:12

  • Indigo

    Querida Mejo: Hoy he releído 54 veces tu e-mail, no me explico como averiguaste el mío. Aquello ocurrido entre nosotros hace un año exactamente, fue doloroso, créeme, un abismo al que había que saltar, latente de perder todo o nada y ya ves, me encuentro feliz en otra ciudad, otras sensaciones, amistades, pero te confieso...¡que te evoco aun!
    Feliz próximo año 2012!!!
    Besos amiga.

    18/12/11 05:12

  • Indigo

    Gabrielma, un consecuente saludo y agradado de tu decir.
    Felices fiestas amigo, en compañía de los tuyos!
    Un Abrazo.

    18/12/11 05:12

  • Asun

    Indigo, me transmite un poco de tristeza, veo un adios, un volver a la soledad, y eso a mi es lo que me asusta, la soledad.

    Besos y de nuevo te deseo felices fiestas y que empecemos y acabemos el año próximo con felicidad.

    18/12/11 11:12

  • Indigo

    Hola Asun, unas partes del contexto la ficción y otras hechos puntuales remotos y el como aborda al que lee y la reacción, es parte del propósito, de la imaginación personal, en todos llega de manera diferente, te preocupa, no obstante, ese es el encanto; el de incidir en el lector. Por aquí todo transcurre en absoluta calma.
    Gracias amiga por pasar. Felicidades.

    19/12/11 01:12

  • Mejorana

    Jajajajajajja. Sos un genio, Indigo.
    Seguí, seguí evocándome. El tiempo no se para. más bien vuela.


    19/12/11 02:12

  • Indigo

    jejeje la forma de tu anterior comentario, permitía continuar dentro de los comentarios, con el carácter lúdico y libre de la imaginación, hacerlo entretenido con algo de enigma, ¿Alguno se sentirá celoso?

    19/12/11 02:12

  • Serge

    Indigo:
    Me encanto este escrito. Se vuelcan y revuelcan tantas emociones.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    20/12/11 03:12

  • Indigo

    El gusto es mío por tu lectura, saludo amigo Serge.

    23/12/11 04:12

  • Martalovesyou

    Preciosa composición :) Me ha encantado. Un saludo :D

    30/12/11 11:12

  • Indigo

    Un placer verte por aquí, gracias por lo comentado.
    Saludos

    02/01/12 09:01

  • Danae

    Un ocaso pálido, que sin embargo, refulge en hermosos versos. Evocación de lo que pudo ser y no fue, generosa entrega que no pudo romper el frío de la indiferencia.
    Así lo he leído yo.
    Me encantó; por eso, me lo llevo, poeta.
    Un enorme abrazo.

    04/02/12 11:02

  • Indigo

    Hola Dánae, totalmente atinada apreciación, es así. Un agrado tu elección por mi texto, gracias linda. Saludos cariñosos.

    05/02/12 05:02

Más de Indigo

Chat