TusTextos

Por Favor Lea: una Peticion Personal de Jimmy Wallace, Fundador de Wikipedia






Un humilde mensaje del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales.

El fundador de Google puede tener cerca de 500 mansiones con todos los servicios de primera y la servidumbre incluida, eso no es justo, yo solo tengo 22 condominios escasamente en algunos paraísos fiscales del Caribe y trabajo como un burro y cuando llego a alguno a pasar unos días de descanso, hasta el café mañanero tengo que preparármelo. Yahoo tiene 1.500 millones de cuentas bancarias en Suiza. Nosotros tenemos 6 mil millones de dólares y somos un equipo de 9 personas, mi esposa, 3 niños, mami, papi, 2 hermanitos y un perrito Yorkshire que quiero mucho. Me siento al borde...sniff, buu buu...El año entrante no sé si pueda comprarle un regalo a mi madre el día de su cumpleaños.
Wikipedia es el sitio web donde te recibo con la red, con mucho cariño, es como llegar a casa después de tanto preguntar a millones de personas y no encontrar respuesta y aunque yo venda tu privacidad a algunos organismos de seguridad, créeme que solo me queda amargura. No me pagan suficiente por eso ni para reparar la bici.
Comerciar es bueno decía mi abuela, la publicidad no es algo malo, pero no tiene lugar aquí. No en Wikipedia, ella siempre me lo dijo. Y yo de tonto le creí a esa vieja.
Wikipedia es algo como un circo o un parque público. El mono encerrado en la jaula... el pájaro sin libertad, ¡Miren mi foto actual! acurrucado, desaliñado, no me rasuro desde hace 4 días. Quería un lugar al que todos pudiéramos ir a bailar y a gozar juntos, a compartir sexo entre todos.
Cuando fundé Wikipedia, la cagué, pude haber principiado con una venta de pollo frito, una modesta tienda de electrodomésticos en tú calle, cerquita de ti, pero decidí hacer algo diferente y aquí me ves sin poder pagar la hipoteca, los chicos mal alimentados. Trato a brazo partido de cumplir la misión, con tan limitados recursos que poseemos.
Si todas las personas que leen este mensaje, sobre esta terrible situación, sentado en la acera, y se acercan, me lanzaran aunque solo sea un centavo en el sombrero que verán frente a mi, yo seria feliz, capaz de recaudar para la cena de de los míos hoy. Se que pocos pueden donar o están en disposición de hacerlo, ¡El gobernante de turno los tiene jodidos! Jesucristo decía que cada año el número de personas que deciden donar aunque era justo y necesario, serían cada vez menos. Tenía razón.
Este año, por favor considera hacer una donación cuando me veas deambulando por allí en tu barrio... con lo que puedas, para comprar un traje nuevo...tal vez me vuelvan a reenganchar en Wikipedia.
Gracias,
Jimmy Wales
Fundador de Wikipedia

Indigo22 de agosto de 2012

17 Comentarios

  • Indigo

    Vamos al asunto, yo no le había escrito en lo suyo "señor enmascarado", menos buscando sumar unos punticos hoy, maniobra que es costumbre conocidas por todos nosostros, en Ud... se nota la falta de afecto que transita, me imagino que desde el ambiente familiar, pero bueno, uno termina viendo todo con indiferencia, ya lo conocemos, no se preocupe...Cuidado, no salga en este momento con el MAZDA, no está en su mejor momento.

    22/08/12 10:08

  • Indigo

    Vamos al asunto, yo no le había escrito en lo suyo "señor enmascarado", menos buscando sumar unos punticos hoy, maniobra que es costumbre conocida por todos nosostros, en Ud... se nota la falta de afecto que transita, me imagino que desde el ambiente familiar, pero bueno, uno termina viendo todo con indiferencia, ya lo conocemos, no se preocupe...Cuidado, no salga en este momento con el MAZDA, no está en su mejor momento.

    22/08/12 10:08

  • Indigo

    Vamos al asunto, yo no le había escrito en lo suyo "señor enmascarado", menos buscando sumar unos punticos hoy, maniobra que es costumbre conocida por todos nosostros, en Ud... se nota la falta de afecto que transita, me imagino que desde el ambiente familiar, pero bueno, uno termina viendo todo con indiferencia, ya lo conocemos, no se preocupe...Cuidado, no salga en este momento con el MAZDA, no está en su mejor momento.

    22/08/12 10:08

  • Indigo

    El mensaje original y con mucho respeto para con el señor Wales, me salió hoy al acceder a Wikipedia, yo lo he acomodado interpretando lo que a él le daba pena escribir, el disfrutará cuando lo lea, no tienes que avisarle por privados, ¿sabes? somos buenos amigos, yo le he prestado alguno de mis yates en alguna ocación, jajajaja.
    Bienvenidos mis escasísimos amigos invisibles.

    22/08/12 10:08

  • Indigo

    Y su comentario Democles como prueba de lo que tanto dice de su conducta delictiva.

    23/08/12 03:08

  • Bierrodot

    Necesito, de una manera muy atenta y con todo el respeto que se nos merece, me aclares la sonada situación de lola82, ya que mi nombre apareció entre tantos más. Te lo agradecería si lo haces en privado.

    23/08/12 04:08

  • Indigo

    Puedes leerlo, pero por aqui igual decirlo, ¿donde es que te menciona alguno, y en cuanto a lola 82y tal como dice esa persona (lola82), también era Jovenpodro al cual le opinamos varios de aquí, en realidad lo hacía bien. eso es todo.

    23/08/12 05:08

  • Indigo

    Entiendo que leen este texto, todos sabemos como constatarlo, sé que numerosos han pasado y que opinarlo es difícil, no por el contenido sino para no malponerce ante Ud.democles, asi estará esta web que Ud. pretende fallidamente capitanear junto con su pandilla de siniestros clones.

    23/08/12 03:08

  • Junquie

    pelea, me gusta

    23/08/12 07:08

  • Indigo

    Me han dicho eso, que pelee, ¿y es que no existe motivo para hacerlo? Ya habras visto lo divertido que ha sido el circo que vino al pueblo TT. Gracias por pasar.

    23/08/12 08:08

  • Indigo

    mmm amanece, ¿que hora es? Oh! me debo retroalimentar, este texto me ha generado... a ver...125 lectores o lecturas en 18 horas. Es un record en TT. necesito más!!!

    24/08/12 10:08

  • Febe

    Pase por aquí, saludos Indigo.

    01/09/12 04:09

  • Indigo

    Muchas gracias Febe por tú cortesía.
    Salud amiga.

    01/09/12 05:09

  • Kafkizoid1

    Si que me hace gracia lo que escribiste, buena forma de poner en evidencia lo sin-vergüenza que son estos peces gordos.

    Saludos.

    01/09/12 10:09

  • Indigo

    jejeje Kafkizoid, unas, de magnate a pordiosero, otras, viceversa.
    Y el mundo continúa su órbita, con sus mentiras a bordo.

    Saludos desde el Sur.

    02/09/12 03:09

  • Neogrekosay2012

    Saludos Índigo:
    Es la era de la indignación, de la conciencia abierta, de la búsqueda de lo que entendemos por justo y compartido. Somos un colectivo de seres. Aquellos que han atesorado aplastando los derechos de otros..se sostienen en el hilo de una vida que acabará. Sin ese natural sentido que posees de la justicia, no habrías defendido la existencia sincera y honesta. Es una actitud que siempre te honrará.

    09/09/12 12:09

  • Indigo

    Me generas gratitud con tus palabras, es recíproco el acercamiento.
    Feliz día amigo.

    09/09/12 02:09

Más de Indigo

Chat