TusTextos

Preludio



Luna Escarlata,
del Horizonte Oeste,
Luna en mi mente.

Luciferina pura y magnífica,
exacta lógica me lleva
a la joya entre tus muslos.

Serpiente del árbol sagrado,
empuña mi jardín de especias,
el incienso del santuario.

Más semillas en cada orgasmo,
oleada de instinto legítimo,
arcano, encienden el organismo.

Exento de chauvinismo macho,
tu nuevo hombre soy,
liberado, limpio de pasado.

No naces de mi costilla.
Nunca a mi servicio.
Complemento; eso si.

Regia entraña, indómita.
Cita serena, dulce confite.
En mimos, majestuosa.

Indigo21 de noviembre de 2011

24 Comentarios

  • Atalita

    Mi queridisimo y extrañado Índigo,¿como has estado?

    que bien, porque te recreas en versos sugestivos llenos de sensualidad y sexo en donde enalteces la función de la mujer como complemento en igual posición que el hombre.

    La luna metafórica y silente en noche de chispa y
    placer. Un beso de corazón

    21/11/11 04:11

  • Mejorana

    Qué bien escribes Indigo. Cómo me gustaría ser tu musa.

    21/11/11 04:11

  • Indigo

    Atalita, en igualdad, eso hay que destacarlo, el siglo XXI avanza y los cambios favorables son inexorables.
    Gracias por participar. Besos.

    21/11/11 11:11

  • Indigo

    Mejorana, la musa está en el ambiente, formas parte sin dificultad alguna, tu deseo es un punto de apoyo valioso. Me simpatiza tu aceptación por mis letras. ;>
    Un abrazo cariñoso.

    21/11/11 11:11

  • Indigo

    Soloalma, estimable detalle la similitud que mencionas, puede que influya los aires del Surcontinente y aquella frase esencial “Confieso que he vivido” la comparto plenamente.
    Me agrada tu consideración, gracias.
    Mis afectos para ti.

    21/11/11 12:11

  • Mejorana

    Otro para ti Indigo. Lo que te digo, no te lo digo en valde. Escribes como los ángeles.

    21/11/11 06:11

  • Gabrielma

    Gran expresividad, grandes versos. Realmente me llegaron, amigo.
    Un fuerte abrazo.

    21/11/11 08:11

  • Serge

    Indigo:
    "Serpiente del árbol sagrado,
    empuña mi jardín de especias,
    el incienso del santuario".

    Excelente escrito.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    21/11/11 09:11

  • Macabru

    Indigo cuánta pasión nos guardabas... sonaba tan a Rachmaninov y Debussy.

    Me gusta la palabra arcano, últimamente me la encuentro.

    Un beso y gracias por el poema.

    Macarena B.

    21/11/11 09:11

  • Indigo

    Me dejas pensando largamente Mejorana, ¿Y como tú pudieras ser directamente la inspiradora? dame una idea.
    Gracias por lo de ángel, bonita caricia nivel 1, suena como campanas de cristal en este caso, aunque me asedian con cierta regularidad otras facetas, los otros, los caídos.
    Besos amiga.

    22/11/11 02:11

  • Indigo

    Con la magia que envuelven lo que escribes, dejas aquí grata huella al apreciar lo que con complacencia escribo, Gracias amigo Gabriel.

    22/11/11 02:11

  • Indigo

    Lo escrito y que extraes, es por el aprecio que tengo por la serpiente cuando está en completa libertad, sin límites y armoniza en el andar.
    Buen detalle esas líneas que te gustaron, las plasmo con infinito respeto.
    Saludos Serge.

    22/11/11 02:11

  • Indigo

    Macarena, no quisiera defraudarte, debo ser sincero, pero desconozco sobre las personas que mencionas, tendré que documentarme, aunque no deja de agradarme tu participación, que es bien recibida.
    Lo de arcano es afín a hermético, disfruto enormemente con mi abstracción, luego comparto, y aquí me tienes.
    Gracias, un gran beso.

    22/11/11 02:11

  • Anatema

    En ocasiones mi querido amigo... Te pasas de bueno... En fin, me gusto mucho.

    22/11/11 02:11

  • Indigo

    Ana, lo que dices, lo considero con modestia, pero mi otra faz me pincha el ego y sinceramente ¡me gusta!
    Besos amiga.

    22/11/11 03:11

  • Asun

    Indigo, me gusta tu lenguaje, tu fuerza, tus versos que dicen lo que dicen directamente, sin apenas adornos, y me gusta sobre todo lo que dices: como hablas de las mujeres como iguales, nunca a tu servicio. Pero siempre complemento.
    Me gusta todo, ya lo ves.
    besos.

    22/11/11 10:11

  • Indigo

    Hola Asun, tiene que ser de esa manera, yo como la inmensa mayoría de la población, estamos inmersos en un proceso novísimo, que abarca todos los órdenes, una verdadera revolución, es emocionante aun con algunos desaciertos, errores, mi país es un gran laboratorio donde el principio fundamental es enaltecer lo humano sobre los intereses mercantiles de unos pocos. Claro, eso no te lo dirá CNN ni la BBC, ni la TV de allá. Solo te dirán del tirano, del bembón, del dictador, ¿Sabes? esto es una revolución donde el mayor peso y participación lo ejercen las mujeres, esto es feminista, un verdadero privilegio y oportunidad única de integración de la mujer en igualdad de condiciones y todo en absoluta PAZ.
    Si estuviera ocurriendo de otra manera no estaría diciendo esto.
    Besos mi amiga.

    22/11/11 01:11

  • Asun

    Pues mira aún me gusta mas tu contestación. Ojalá sea cierto y haya algo más detrás de lo que nos enseñan por la tele. Por que ya sabes algo no ocurre de verdad hasta que no lo ves en la caja tonta.
    En fin oyéndote parece que aún hay esperanza para este mundo.

    Un besazo.

    22/11/11 02:11

  • Marite

    Indigo, bello preludio de amor nos entregas, poeta, hermosas metàforas que tienen una fuerza increìble, la entrega es pura, despojada de pasado, tal vez de sombras, ambos disfrutan y se complementan libres y plenos de goce...Fantàstico, amigo.
    Es un gusto leerte.
    Te dejo un abrazo.
    Maritè.

    22/11/11 06:11

  • Macabru

    Es una pena que no hayas escuchado nunca algún preludio de los compositores que te indicaba ... son muy cercanos al romanticismo en el clásico.

    Un abrazo.

    22/11/11 09:11

  • Indigo

    Marite, me traes satisfacción con el comentario, es básico lo que escribo y con toda libertad, ayuda la tranquilidad bucólica del ambiente que me rodea en lo físico y de manera similar en lo interno. Un placer tú presencia.
    Besos.

    23/11/11 01:11

  • Indigo

    Macabru, bueno, tanto como pena suena algo radical...En esta corta existencia me he perdido de tantos eventos, aunque se pueden invertir los términos, ¿Disfrutarían esos compositores de mis letras si vivieran hoy?
    No obstante, interesante lo que encontré y que resumo de Debussy. Lo que no he podido es bajar su música. Me conecto por el celular y resulta lento y pesado (vivo en un apartado rincón bucólico).

    Innovador, disidente y desafiante en sus composiciones en el plano armónico, apartado de la estética establecida (siglo XIX), su música es tenue, vaporosa y erótica, llena de emotividad y lirismo, con caricias de versos de poetas como Mallarmè, Velaire y Baudelaire.
    Su biografía me evocó algunos rasgos decisivos de mi vida anterior y actual.
    Saludos amiga, besos.

    23/11/11 02:11

  • Danae

    Verdaderamente, Indigo, en lo arcano está la esencia ... La lectura de este hermoso poema de sensualidad y sexualidad arcanas lleva a un vuelo trasgresor de nuestro interior. A desnudarlo de artificio. Pureza en su sentido más legítimo y menos tergiversado.
    Casi sobra decir que me ha encantado, pero lo digo.
    Un enorme abrazo, corazón.

    30/11/11 08:11

  • Indigo

    Esa esencia, de condición variada universal se da por ser descendiente y por el influjo de los dioses arcanos: historia, astronomía, arte, gastronomía, música, poesía, fiesta, sensualidad, rito, amor, y otros muchos más.
    Bonito tú sentir profundo.
    Besos Danae.

    01/12/11 04:12

Más de Indigo

Chat