TusTextos

Presente y Flotando.




Yo amo tus ocurrencias.

Tú amas las mías.

Él ama risueño, lo grácil de unos pechos.

Nosotros amamos noche y día.

Vosotros amáis en colchón, sobre los techos.

Ellos aman con reticencia.



¿Amaré a Futuro?
(Imperfecto, Modo indicativo:)

Yo amaré más allá de tú cripta.
(Adelante; primero las damas...)

Tú amarás mi silente mausoleo,
si muero yo primero.

Él amará a su abuela y a su madre,
enfant terrible... inceste.

Nosotros amaremos sin tanto papeleo.

Vosotros amaréis mientras ellas vivan.

Ellos amarán las joyas y el vil dinero.

Indigo05 de noviembre de 2011

25 Comentarios

  • Asun

    Indigo, te sabes muy bien los verbos, aprobado....
    No fuera de bromas, me parece muy original manera de presentar lo que pueden ser diferentes maneras de amor, y de amar.

    Me ha gustado mucho, sobre todo muy original.

    Besos.

    05/11/11 11:11

  • Indigo

    Asun, la etiqueta de presentación: Con jugando. Una veta que encontré y permite infinitas variables como facetas presenta el amor y que me anima soplo sagrado, más con ese verbo tan bonito.
    Me contenta mantener este diálogo abierto, amiga.
    Muaa cariñoso.

    06/11/11 12:11

  • Avelibre

    Indigo,
    cuánta creatividad!!!
    Un manejo del idioma extraordinario y la verdad, que un juego verbal admirable!
    Debo admitir, que un poco entre risas, me he tenido que leer el poema dos veces para no perder detalle.
    Mis mas sinceras felicitaciones colega!
    Buen fin de semana,
    Caro

    06/11/11 04:11

  • Anatema


    Muy bueno... Pero eso de "primero las damas"...ja...ja... Demasiado caballeroso diría yo.
    Como siempre muy bueno y original tu escrito. No decepciona.

    06/11/11 04:11

  • Buitrago

    Jejeje lo de primero las damas. Que detallazo oye jejeje
    Muy bueno amigo

    Antonio

    06/11/11 11:11

  • Lis

    indigo: admiro a los hombres q realmente son caballerosos aunque la conjugación de la vida sea distinta... muy bueno.

    saludos.

    06/11/11 09:11

  • Indigo

    Bonitos detalles que me dejas Avelibre, resultan placenteros, más en el medio en que se hace, puro cariño por la escritura sin esperar beneficio económico, la satisfacción de llegar a otros y compartir es lo que me mueve.
    Saludos bella.

    07/11/11 12:11

  • Indigo

    Anatema. Lo cortés sustituye lo valiente jajaja, te dejo esa perla.
    Gracias por tu generoso mensaje.

    07/11/11 12:11

  • Indigo

    El detalle que no debía faltar jejejej Antonio, veo que compartes eso.
    Salud amigo.

    07/11/11 12:11

  • Indigo

    Caballerosidad ante cualquier eventualidad jeje amiga Liz, luego se puede conjugar de otras formas, se me ocurrió de pronto así, claro con cierta intención humorística.
    Besos.

    07/11/11 12:11

  • Gabrielma

    "activo" e interesante poema en su construcción. Muy buenos versos. Me gusta su construcción.
    Abrazos.

    07/11/11 10:11

  • Teresina

    Difenrentes formas de amar, pero el amor siempre es el amor, y tu lo has escrito con mucho sentido del humor. Un saludo

    07/11/11 04:11

  • Indigo

    Gabrielma, ahora me envuelven deseos de apuntar y continuar con todo lo que me atrae, hallando tanto estímulo a diario, las variantes, los conceptos, los temas, ¿Cómo no escribir?
    Complacido amigo por tu interpretación.

    08/11/11 03:11

  • Indigo

    Gabrielma, ahora me envuelven deseos de apuntar y continuar con todo lo que me atrae, hallando tanto estímulo a diario, las variantes, los conceptos, los temas, ¿Cómo no escribir?
    Complacido amigo por tu interpretación.

    08/11/11 03:11

  • Indigo

    Teresina, es como darme aliento a mi mismo y compartiendo con los demás, reflejando el humor en las cosas cotidianas, como una modalidad de arribar ileso al día siguiente.
    Besos.

    08/11/11 03:11

  • Macabru

    creo que me acabo de enganchar...

    Me gusta tu estilo.

    08/11/11 11:11

  • Indigo

    Hola Macabru.
    Enhorabuena por tus palabras, y deseo que siga llenando tu expectativa con nuevos escritos de mi parte y con los anteriores por supuesto, que me complacería saberte lectora.
    Gracias y un gran saludo.

    09/11/11 02:11

  • Alumine74

    Me gusta el lado creativo y personal que tienen tus creaciones.
    De modo imperativo diré "Deja a tus musas sueltas que ellas saben guiarte"
    Uno entra en tu mundo de letras y las lecturas son agradables, variables y con mucha calidad.
    Un abrazo Indigo!!!!

    09/11/11 01:11

  • Indigo

    Agradecido amiga, aprecio tu respaldo y pronunciamiento. Las musas siempre danzarán con equilibrio y libertad, eso tenlo seguro.
    Besos Alumine!

    10/11/11 02:11

  • Marite

    Indigo, el amor en sus distintos tiempos verbales, muy bueno, interesante propuesta, un poema iteligente con un toque de humor, conjugas excelentemente el deseo de amar y sus formas de hacerlo, abarcas las distintas variantes, incluyendo a la muerte, un gran acierto de tu parte, le da fuerza al poema, y el final...el amor al dinero, otra forma de amar, mezquina pero muy real, me gusta esta mezcla de sentimientos donde surge aquello que consideramos ideal, pero se muestra la otra cara, la que lamentablemente no podemos ignorar.
    abrazo grande.
    Marité.

    18/11/11 05:11

  • Indigo

    Marite, se me ocurrió tocar varios matices con el tema, en especial el humor y el irónico, ambos por lo general que lleva intencionalmente casi todo lo que escribo y por extensión, parte formal de mi actuar, eso alivia o evita los posibles pesares que intentan hacer sucumbir a diario la tranquilidad.
    Me siento premiado por tu decir. Besos amiga.

    18/11/11 01:11

  • Danae

    Poema que demuestra que el amor no es unívoco, aunque cada uno, para bien o para mal, haga sus elecciones, claro está.
    Un poema muy simpático que canta verdades.
    Un enorme abrazo, corazón.

    19/11/11 03:11

  • Indigo

    Variable e inesperado en entornos, significado, es eje de la creación, deja huellas indelebles, se acepta o se deja con dignidad, sin recelo. Complejo una descripción del Amor, tú lo has hecho desde una atinada arista.
    Saludos, apreciada Danae.

    20/11/11 12:11

  • Serge

    Indigo:
    Amigo, siempre me dejas contento con tus poemas gramaticales. Me encanta cada cosa que tenga que ver con la lengua.
    Eres un genio de las letras.

    Encantado ahora y siempre de leerte.

    Te envio un abrazo dentro de una vocal temática.

    Serge.

    21/11/11 09:11

  • Indigo

    Serge, me contenta la franqueza al comentarme, eso lo tengo en cuenta al escribir, es estimulante. Y pienso que a ambos nos gusta esas composiciones donde se juega con soltura con el lenguaje.

    Vaya para ti un gesto articulado con generosas vocales y consonantes.

    22/11/11 03:11

Más de Indigo

Chat