TusTextos

Que es Esto?

la conciencia 2522microsoft2522 Pictures, Images and Photos


Ayer siempre, siempre,
fue diferente a hoy.
Ubicado en el mismo lugar,
en una vuelta sin estética,
sin stress, no hay razón.
Vi una hora que se movió
dentro de la sinuosa figura
del tiempo, alzando revuelo.
Por segunda vez volaban,
lo digno de toda pasión,
irrelevante, desde luego.

Una gota de agua solamente,
aquello semeja a seco desierto.
Me es motivo de sorpresa,
revelárseme unas escamas
que nacen en los poros
y gradualmente suplen
los vellos corporales.
Aprovecho la ocasión.
Fui al mar y nadando,
una sirena me pescó.
Caía mareado en el mar
y de mente entré calmado,
les deseo buenas noches.
Descansa Poesía.
Indigo14 de noviembre de 2011

24 Comentarios

  • Buitrago

    Siendo breve y sincero, me ha gustado amigo
    un abrazo

    Antonio

    14/11/11 09:11

  • Gabrielma

    Muy bueno. Para leer varias veces, pues el inicio te lleva al final y dan ganas de repetir.
    Abrazos.

    14/11/11 11:11

  • Indigo

    De esas cosas que aglomero espontáneamente, cuando me alejo del orbe y sueño.
    Saludos mañaneros Antonio.

    14/11/11 02:11

  • Indigo

    Grabielma, si, el ayer ausente presidiendo, luego desembocando en el hoy a que llegué.
    Saludos amigo.

    14/11/11 02:11

  • Indigo

    Grabielma, si, el ayer ausente presidiendo, luego desembocando en el hoy a que llegué.
    Saludos amigo.

    14/11/11 02:11

  • Lis

    índigo: si se te van a extraviar las letras y las vas a conseguir en este orden que también se me pierdan las mías jajajaja...

    abrazos.

    14/11/11 04:11

  • Marite

    Indigo, me gustan estos poemas que son espontàneos, libres de inspiraciòn, fluyen inquietos y se deslizan como palabras sueltas que se van uniendo a su libre albedrìo, luego el resultado es sentir que son la expresiòn autèntica del alma, tècnicamente se llama creaciòn, felicitaciones, querido amigo.
    Un abrazo.

    14/11/11 05:11

  • Macabru

    siempre he pensado que las palabras no tienen naturaleza matemática, juegas tan bien con ellas...

    aceptas petición de temas?? si quieres, algún día, revuelve algunas letras y dime algo sobre el corazón que tanto nos traiciona.

    Bss.

    Macarena B.

    14/11/11 09:11

  • Indigo

    Pues Lis, salen con soltura, desde sueños descritos sin intención de hacer algo que adorne mi página, el lenguaje prosaico brinca a la palestra, luego le doy cierto “orden”.
    Me gustaría leerte sin ritmo y con lenguaje ligero.
    Un beso amiga.

    14/11/11 11:11

  • Indigo

    Marite, lo dicho me gusta y se ajusta a la forma de manifestar las palabras en lo que leíste, sin orden preestablecido, encontrándome más cerca de lo deseado, sin adorno perfeccionista, menos reglas en definitiva, escritura desenfadada.
    Me simpatiza tu comentario. Mi aprecio para ti.

    14/11/11 11:11

  • Indigo

    Macarena, es así, difícil se puede expresar lo sublime desde una perspectiva de leyes físicas o convencionales, aunque peco en eso en muchas oportunidades. La tendencia es encontrar la libertad amplia en la creación, diluyendo las ataduras por medio del amor. Gracias por tu presencia.
    Muaaa.

    14/11/11 11:11

  • Asun

    Tus relatos me gustan, pero tu poesía me parece que dice aún mucho más. Te felicito.
    Besos.

    15/11/11 11:11

  • Agora

    Me gusta mucho! lo has currado y el resultado es un placer de lectura!
    felicidades y que tu poesía no descanse...massss...!

    16/11/11 07:11

  • Indigo

    Apreciada Asun, en la poesía fluye sin rigores y libertad, lo subjetivo, lo individual, que es más variado y floreciente. pienso que es eso y la sintonía que te genera. Encantado de tu observación.
    Besos querida.

    18/11/11 02:11

  • Indigo

    Agora, si de placeres se trata, me has animado trayendo entusiasmo a montones. Hasta de dar una vuelta contigo en la escoba me gustaría, jejeje.

    Solo un detalle desconocido por mi ¿Qué es currado?

    Gracias amiga por lo emotivo de tu mensaje, ahora es que hay masss.

    18/11/11 03:11

  • Indigo

    Haré un ensayo sobre la petición Maca, a ver que sale en ese revolver de letras. Besos revueltos amiga.

    18/11/11 03:11

  • Macabru

    Indigo cuando ¿qué es esto?... busco nuevas letras y no encuentro ninguna tuya.

    Amigo se te echa de menos!.

    Macarena B.

    20/11/11 09:11

  • Indigo

    jajaja, Macarena, estoy encontrando palabras para definir un borrador que acaricio tanto, hoy domingo lo he pasado en casa dedicado a eso, a ratos. No obstante te confieso que me resulta largo el sendero y forzar las letras puede resultar en algo extraño a mi vena. Gracias por las ganas de leerme puesta en mi.

    Saludos amiga.

    20/11/11 10:11

  • Serge

    Indigo:
    Esto es realmente arte que brota de ti. Excelente sin más que decir.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    21/11/11 09:11

  • Indigo

    Aquí todo salió muy ágil y espontáneo, con total libertad.
    Un estímulo tu opinión. Agradecido Serge

    22/11/11 02:11

  • Anatema

    Como siempre INDIGO, excelente.

    22/11/11 02:11

  • Indigo

    Querida Anatema, llegaste justo al responder otro comentario, me alegra que estés, y por supuesto tu decir. Besos.

    22/11/11 03:11

  • Danae

    Sea lo que sea que sea, suena hermoso, amigo mío. Hay cosas que es mejor sentirlas que desmenuzarlas.
    Un enorme abrazo, Indigo.

    26/11/11 01:11

  • Indigo

    Me alegra Danae que en mi entusiasmo y enajenación encuentres atractivo.
    Aprecio tu impecable discernimiento.
    Besos linda diva.

    26/11/11 05:11

Más de Indigo

Chat