TusTextos

Tu Verde Encía

Los años habían pasado lánguidos, todavía existía ese hermoso rastro del amor que fue.
Llegué al hospital, piso 5º, sala 20. Allí yace, me acerco impresionado y entre oscuras lágrimas, entreabre su boca hueca despoblada de dientes y de verde encía.
Ella intenta pronunciar alguna palabra y solo escucho un gutural sonido de aquellos labios otrora carnosos, de sensual escarlata que con tanto placer besaron mi sexo, mi cuerpo y solo acierta mostrar una mueca agrietada, violácea.
Extiende su diestra y con horror contemplo la pérdida de cuatro dedos, el cáncer avanzó sin misericordia.
La escena y el hedor son insoportables, vomito y una enfermera me auxilia.
Me brota de lo más hondo un llanto y me marcho con un adiós a sabiendas del desenlace próximo.
Indigo21 de septiembre de 2014

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Patroclo

    La sacudida me ha escocido.

    Aunque ni siquiera la enfermedad podrá arrebatarnos esa larga estela.

    Cuídate mucho, Indigo.

    24/08/20 05:08

  • Luia

    Tremendo. Y cómo duele.

    Te abrazo fuerte

    29/08/20 12:08

  • Indigo

    Hola Patroclo, por aquí ando dedicando un instante en medio de la pandemia, a los amigos. Un placer por tú visita.

    25/12/20 06:12

  • Indigo

    Amiga Luia, gusto en verte. Fue un retrato dramático de una experiencia pasada, y llevada al extremo con ficción e imaginación. Saludos!

    25/12/20 06:12

Más de Indigo

Chat