TusTextos

Can't Take Me

Dije que sería honesta.
Llegué a la conclusión de que sea amor, cariño, capricho o mentira de mi parte haría esto por él. Y sería feliz por proteger y dar felicidad cuando el no lo imagina.
Error.

Seré honesta una vez más, sus sentimientos hacia mí son tan inciertos como los míos. Pienso que hay veces que son menos amables que los míos, aunque no dudo de que existe un lazo entre ambos.

Somos unos simples adolescentes que bien o mal, pueden caer fácilmente.

Jugamos un juego parecido. No entiendo quien crece a través de quién. Conozco mis límites y mis trucos como él los suyos. No somos entonces cambiantes o indecisos, solo sabemos mover el mundo a nuestro gusto.

No tengo las armas ni las ganas de defenderme o derrotar algo tan parecido a mí.
Entiendo que si derroto a mi ya conocida manera, no seré feliz por haberlo hecho a alguien ha sido todo para mí. Sé que moldearé las personas a mi gusto pero no a ti, sé que lastimaré pero no a ti.
Te tengo miedo. Conozco mis límites pero no los tuyos y ambos tenemos tantas razones para sentirlo honestamente tanto como para aprovechar la buena jugada de un capricho.
Sé que dirías que lo olvidara y que si en alguien puedo confiar es en ti.
Si es mentira, lo has hecho muy bien. Si es verdad , debes saber entonces que si lo pienso soy capaz de hacerlo aunque no sea de mi gusto el hacerlo.
Es mi naturaleza lastimar y huir. Deberías ya saberlo, amor.
Si desconoces tus sentimientos hacia mi como yo hacia ti, espero el mundo conspire para dar lugar a un buen final a unos tontos.
Ingryd10 de octubre de 2011

Más de Ingryd

Chat