TusTextos

De Nuevo Sin Ti

¿Es cierto, amor, que debería dejar de creer que puede haber una mejor manera de hacer esto?
Todo lo que he sentido, todo lo que he escrito y he vivido… ¿Es todo una farsa?
Lo cierto es que mi alma no será suficiente para aceptar una verdad tan decepcionante.
Y pensar que algún día habría jurado que yo era tan solo poca cosa para tí, que en años solamente podría ser competente a todas esas niñas de las que gustabas.
Es sorprendente la manera y la rapidez con la que te he olvidado.
Es decepcionante por mi parte que todo aquel deseo se desvanezca por una inestabilidad tan absurda.
Lo deseo cuando menos lo tengo y es insuficiente cuando esta en mis manos.
Después de todo fui una niña caprichosa que idealizó el niño junto a ella. Después de los buenos días hemos descubierto que no eres más que un alma libre y yo un alma inestable. Dime entonces cómo podría alguien como nosotros hacerlo funcionar.
Tal vez lo único que busco es alguien que me conozca tan poco como para sentirme segura.
He incluso buscado algo más grande que tú, algo que me de todo lo que falta en ti. Pero sólo me llevo a descubrir que nadie me puede llenar de la misma manera y aún cuando me pareces insuficiente, eres lo mejor que he tenido, y lo que más extrañaré.
Olvidemos lo mucho que he absorbido de ti. Olvidemos la imagen y lo hermosa que se ha vuelto esta casualidad. Puedo soportar el perderlo todo, ¿Porqué vuelvo a ti?
No soportaría lastimarte, es cierto. Pero estoy segura de que tú tampoco estas del todo satisfecho con esta relación.
Tal vez es que no quiero aceptar que sólo te idealicé y que ahora es solo estima lo que siento por ti.
Tal vez me siento tan vulnerable que intento no aceptar el que en realidad te amo.
Aún con toda esta confusión eres lo único en lo que puedo pensar.

¿Cómo fue que llegué a este punto?
¿Cómo puedo dudar entre dos sentimientos tan opuestos?
No es una vida que desee, está claro.
Pero es sin duda una vida de la que gustaría vivir.

Creo entonces que ambos vivimos fuera de nosotros.
Aunque en el fondo sé que eres mucho mejor que esto y que puedo lograr hacer las cosas mejor que esto… sé que no era el momento adecuado, amor.
Nunca lo fue.
Ingryd31 de octubre de 2011

Más de Ingryd

Chat