TusTextos

Perdona

- Quisiera poder controlarlo - aceptó la pelirroja sentada junto aquel árbol. Apenas tomando importancia a los coches que elevaban las inolvidables hojas amarillentas. - esto es exactamente lo que siempre temí. - susurró mientras abrazaba sus piernas intentando esconder aquel frío que no era del todo causado por el clima. Él, parado junto a ella, miraba el suelo limitándose a solo sentir, encerrando todo aquel sentimiento que nunca dejó salir. Ella, mirando el horizonte que alguna vez fue sólo campo, escondía las palabras y rogaba por una respuesta.
Los segundos se volvieron eternos hasta que se robaron las palabras el uno del otro. - ... Lo siento, amor.

No existía nada que realmente los atara el uno del otro, mas que un pequeño pero muy fuerte grupo de amigos que desde algún tiempo dependía solo de ellos dos. Para bien o para mal, su vida ya dependía del otro.

El teléfono interrumpió el comienzo de la verdad. Mamá la llamaba a casa. Lo cierto es que ella nunca fue del todo dueña de su tiempo.

Las lágrimas ya no podían ser parte del juego. Llegó el momento en el que tantos sueños y planes juntos habían sido tan solo ilusiones que se apagaron poco a poco hasta cobrar su merecida venganza. Aquella pareja de simples enamorados había errado tanto que la vida había ya cansado de amarlos.

El viaje a casa en aquel corolla fue eterno hasta el momento en el que las palabras llegaron a su boca. Una carta era lo único aceptable hasta entonces.

"... lamento tanto que este sentimiento haya tenido que acabar de esta manera. Amor... nada es eterno. Nos adelantamos a soñar y esto sólo nos ha llevado a vivir malos días...
"... Dime, ¿Qué es lo que piensas cuando todo está ya perdido?, ¿Cuál es la imagen que este día he impreso en tu mente?. Lo cierto es que nunca fue mi intención lastimarte.
"... Con suerte mis palabras vagas te expresarán un poco de lo que siento y cómo es que exististe en mí.
"... Aquí me tienes, totalmente vacía y de rodillas. Por favor amor mío, perdóname y perdónate. Perdona todo lo que pudo salir mal hoy y todos estos años, ahora sabemos que todo lo que pueda resultar mal... resultará mal sin duda.
"... Sé que alguien ahora te espera, que te ama tanto como tú a ella. Me alegra que seas feliz entonces.
"...Te digo de corazón, estaré siempre para apoyarte, amigo mío.Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo.

Te quiero... Nydia"
Ingryd19 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Polaris

    Me gusto, precioso.
    Pol.

    19/01/11 04:01

  • Jmro

    Sentido texto, saludos.

    19/01/11 07:01

Más de Ingryd

Chat