TusTextos

A Veces Lo que Creemos Correcto es un Error.

Buenas tardes, hace mucho tiempo que no escribía nada por aquí. Y no porque no tuviera cosas que decir sino porque tenía demasiadas. Sí demasiadas preguntas. Como esta la cual quiero compartir con vosotros. Y sino os importa os robare un poco de vuestro tiempo si queréis ayudarme a contestarla.
Mi pregunta puede parecer sencilla pero para mi es algo muy importante ya que no muchas cosas en mi vida han merecido la pena y esta fue una de ellas. Hace un tiempo esta persona de la que hablo significó mucho para mí de hecho lo sigue significado pero desde hace unos dos meses no he sabido nada de dicha persona y tampoco ha sabido nada de mí. No se trata de un tema de orgullo o de que cada cual espere una respuesta del otro, se trata de algo más complicado. Digamos que esa persona me da poca importancia mientras que para mí como ya he dicho antes significa mucho.
Se que no va a poner de su parte para hablar conmigo y yo después de varias veces tampoco quiero hacerlo. Pero necesito cerrar esta etapa de mi vida y necesito que esta persona me deje las cosas claras.
Así pues mi pregunta es la siguiente: debería zanjar este tema sin más o debería por última vez intentar entender las cosas para poder arreglar o terminar las cosas mejor, al menos para mí. Puede parecer una estupidez de pregunta pero en mi vida ya he tenido demasiados errores por darle demasiada importancia a las cosas mientras que yo soy la última opción y no quisiera una vez más decepcionarme por hacer lo que necesito y creo que es lo correcto.
Inma17 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Vanished

    Todo depende de la clase de persona que sea. Conozco a quienes usan los sentimientos de los demas y no les importa, mentirán y no sabrás que lo hacen... para usarte. El hombre que ama: ama. El hombre al que le gusta jugar: juega.

    18/06/14 01:06

  • Sandor

    ...Aconsejar,con la cantidad de errores que he cometido,pero voy a hacerlo tal vez por las derrotas: no dejes cenizas en la boca,rompe sin más,cierra la puerta.
    Saludos
    Carlos

    18/06/14 03:06

  • Inma

    Gracias a ambos por ayudarme. A veces tenemos la respuesta pero estamos tan ciegos que no podemos verla con claridad y es cuando creemos que nos nacen las dudas pero estas ya quedaron zanjadas hace tiempo.
    Yo soy de ese tipo de personas que lo dan todo hasta quedarse vacías.
    Asique por esta vez quería saber otra opinión que no fuera la de siempre.
    Gracias.

    18/06/14 12:06

  • Sandor

    Nunca dejes de ser tu misma ,nadie puede pisar a nadie o jamas crecerá la hierba.
    Un saludo
    Carlos

    18/06/14 01:06

  • Polaris

    Tal vez deberías hablar de lo que sientes con él, tal vez sea así de sencillo.
    Una estrella no se se ve si no se mira al cielo de noche.


    Pol.

    18/06/14 02:06

Más de Inma

Chat