TusTextos

Mejorar

Continuamnete pensamos en las cosas si se podrían cambiar y sí de esa forma todo sería mejor o más parecido a lo que buscamos. Pero para mi, no se trata de cambiar si no de mejorar, porque si cambiamos la tristeza por la alegría ¿como sabemos apreciarla?, si cambiamos la soledad por la compañía ¿como sabemos apreciarla?, el silencio por el ruido, la oscuridad por la claridad, la paz por la guerra, la muerte por la vida. Por eso no se trata de cambiar, si no de mejorar la paz, tus alegrias, tu compañía, mejorar la vida, mejorar por quien de verdad lo merece.
Porque si cambias a unos les gustara y a otros no, algunos cambios son para bien y otros no.
Si mejoras tu o mejoras lo de tu alrededor sera siempre el mismo o las mismas cosas pero mucho mejores!
Inma25 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Mariadoloresur

    Me ha gustado, me ha gustado.. :)
    Como bien dices, es cuestión de mejorar no de cambiar.
    A no ser, que estes en un mundo no muy sano como el tema de las drogas y demás. Y bueno en ese aspecto pues mejor cambiar, pero vamos una cosa no quita la otra, así que ¡Buen texto! ;)
    Un Beso,
    Maria Dolores.

    25/11/11 10:11

  • Inma

    Muchísimas gracias :D
    Sí en ese aspecto es cierto que lo mejor es cambiar esa vida, aunque viéndolo desde este punto de vista esa vida nunca la podrás volver a cambiar, si no pues eso la mejoraras pero te quedaran secuelas y restos de esas situación :) Un beso!

    26/11/11 02:11

Más de Inma

Chat