TusTextos

Sentido.

Aquí estoy delante de una pagina en blanco , pretendiendo llenarla de palabras con algún sentido y aun no se cual. Bueno tampoco tienen porque tener sentido puedo poner palabras sin mas como sonrisa, día, gente, vicio, pasiones, voluntad, sentimientos... pero que sentido tendría. O quizás si tengan sentido, al menos para mí. Un sentido de cosas que me gustan o que ahora mismo se me han pasado por la cabeza. Dejesmolo tampoco era lo que pretendía escribir.
Vuelvo a lo mismo, ya no es una pagina en blanco, ahora hay unas cuantas palabras más pero sigo sin saber que sentido quiero darle. Creo que ya se por donde quiero ir, puede que con mi vida pase igual, quiero decir es como una pagina en blanco que día a día voy rellenando, pero no significa que le este dando sentido. Ahora mismo todas las personas que le daban sentido no están en ella y se han quedado sus nombres como esas simples palabras que he dicho antes.
Cada vida tiene el sentido que cada uno quiera darle pero a veces es más complicado de lo que esperamos y rellenamos paginas y paginas para contar con un pasado aunque no sea necesariamente bueno. Aunque si lo pienso bien, ¿qué tiene sentido? la vida no lo tiene, hay miles de preguntas sin sentido, las más básicas y fundamentales no lo tienen, así que porque tengo yo que buscarlo. Me encargare de rellenas paginas pero no por dar sentido, sino por contar con cosas que me gustan, que yo he hecho porque así lo he querido, aunque no tengan ni pies ni cabeza... no necesito que tenga un orden. Es mi vida y yo decido, no me importa lo que piensen los demás porque si lo hago nunca pensare en mi, el ser humano es egoísta por naturaleza ¿por qué no voy a serlo yo? . Tengo las riendas de mi vida y no pienso rendirme o darme por vencida por algo que tú, yo y todos nosotros sabemos que tarde o temprano terminara todo sin ningún sentido.
Inma12 de febrero de 2013

Más de Inma

Chat