TusTextos

Si Te Vas...

Y se vuelve a repetir... lo de siempre la misma historia el mismo va y ven, se vuelve a cerrar la calle dejándome dentro sin entender nada, lo que se repite cada mes y de lo q nunca me canso, por lo que aguanto aunque no pueda mas, donde me trago lo malo y toda mi rabia por verte sonreír y donde aveces me callo lo bueno por mi orgullo.
Algo que ya no se si me debo de acostumbrar porque merece la pena o buscar algo, aunque ese ese algo no sera mejor que tú. Nadie me dará lo que tu me das, aunque sea intendible, sin pies ni cabeza, un cariño mutuo pero diferente, donde tu bipolaridad me saca de equizio y mis celos hacen empezar de 0.
Se justamente lo que nos falta para que esto no falle más, pero es algo imposible y mientras tanto tropezamos una y otra vez, aguantando sin saber muy bien por qué, donde cada cambio hace que se mantenga activo todo esto que ni tan siquiera se puede llamar amor, no se puede llamar amor cuando te echo de menos incluso cuando estas, cuando no se lo que quieres de mi y si me quieres aunque me lo digas.
Y de esto tan complicado que no se que sera, solo tengo claro una cosa y es que te quiero como nunca he querido a nadie y probablemente nunca lo vuelva hacer porque si te vas me quedo en esta calle sin salida.
Inma28 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    No te creas todo lo que tus ojos ven, cuando lo que más tememos se presenta, reaccionamos de manera diferente a lo que tanto pensamos. Pero si en verdad quieres una vida diferente, lo que debes dejar atrás es el miedo. Cada vez escribes mucho mucho mejor, me sorprendes, Saludos!!!

    01/07/12 03:07

  • Inma

    No lo había visto de esa manera, puede que sea el miedo a fallar lo que m hace no darlo todo. Gracias eso me anima a seguir escribiendo y hacerlo cada vez mejor. Un saludo :).

    03/07/12 12:07

Más de Inma

Chat