TusTextos

Siempre.

Han pasado los meses y mi corazón sigue siendo tuyo, mi cabeza sigue pensando solo en ti y yo sigo sin buscar nada en nadie porque no creo que sea capaz de darme lo que me diste tú.
Pasan las semanas y en cada una de ellas me doy cuenta de todo lo que te echo de menos, la falta que me haces y lo perdida y vacía que estoy sin ti.
Siguen pasando los días y yo te sigo esperando como te prometí, sigues siendo en el primero y ultimo en el que pienso.
Pasan las horas y mis ojos ya no brillan igual, no soy la misma, me hace falta algo para sonreír y fuerzas para seguir.
Ha pasado tanto tiempo que no se como estás y si te acuerdas aun de mi, si ya has encontrado a alguien que sea capaz de llenar lo que yo te di y haya conseguido hacerte olvidar.
Estaba pensando en ti como siempre y me ha rondado por la cabeza una pregunta ¿cuánto puede llegar a doler la ausencia de alguien? de todo lo que deja tras de si, de lo que es capaz de conseguir solamente y únicamente esa persona, ¿cuánto?.
Hace tiempo que tengo una extraña sensación de vacío, como si necesitara encontrarme a mi misma, como si estuviera perdida dentro de mi. Como si esperara algo. Voy abriendo puertas para intentar salir de ahí, pero en todas apareces tú, estás presente en cada paso. Te sigo viendo en todas partes, te sigo sintiendo y yo necesito escapar.
Volveré al lugar en el que nos conocimos por primera vez y desde el principio intentare cambiar el destino, se que ya es tarde para hacerlo pero es una estrategia para engañar a mi corazón. Volveré a ese lugar y borrare todo lo que aun me une a ti, aunque ya quede poco es suficiente para volverme loca y antes de que eso sucediera volvería a por ti y no quiero, no puedo por más ganas que tenga de hacerlo, de volver a escuchar tu voz, de escuchar como pronuncias mi nombre acompañado de un te quiero, ver tu sonrisa, tu mirada, hablar contigo horas y horas, saber como te ha ido el día y mientras me lo cuentas todo quedarte dormido y yo quedarme embobada mirándote. Todo eso y más lo borrare, los mensajes que te escribí y que jamas leerás, las 1000 fotos y recuerdos que tengo de ti, cada canción, cada frase, cualquier cosa que sea capaz de llevarme contigo desaparecerá.
Espero que engañarme a mi misma me haga encontrar el camino, fijándome una dirección falsa, siguiendo otro sendero que me lleve alguna parte lejos de ti.
Te prometí que siempre seguiría a tu lado pero no me quedan fuerzas para hacerlo, la ausencia me mata, y ya hasta el silencio revoca en mi cabeza, el camino es demasiado aburrido y doloroso sin ti y donde llevaba ya no se puede cumplir porque en mi futuro estabas tú.
Te quiero y eso sera por SIEMPRE.
Inma25 de noviembre de 2012

Más de Inma

Chat