TusTextos

Ya Me Echaras de Menos.

Me echaras de menos cuando te des cuenta de lo que perdiste, puede que algo de poco valor, pero algo tuyo, algo que te podría haber dado muchas más cosas que la mayor riqueza del mundo. Me echaras de menos y ya sera tarde para volver, para perdonarte. Me echaras de menos cuando te des cuenta que no encontraras a nadie como yo, que se ajuste a tu medida, cuando no encuentres a alguien que consiga hacerte sonreír como solo yo era capaz de hacerlo, cuando te falten fuerzas y fe en ti, cuando no encuentres las confianza y tranquilidad que yo era capaz de darte. Me echaras de menos cuando tus noches estén vacías sin mi y algunos de tus días les falte claridad.
Ya me echaras de menos cada vez que me recuerdes a mi y a todo lo que hice por ti. Echaras de menos mi forma de hablar, de tratarte, de quererte, de entenderte, de ayudarte, de esperarte, de despertarte, de perdonarte, de enfadarme, mi forma de ser, mis tonterías. Echaras de menos las interminables horas que pasabas conmigo y las insoportables que pasabas sin mi. TODO, echaras de menos los te quiero y cada palabra o sonrisa que era capaz de dedicarte. Echaras de menos que sin decirte nada, con tan solo una mirada nos entendíamos a la perfección. Echaras de menos mi olor y mi voz, mis caricias, cada beso o cada canción que era capaz de dedicarte y sacando un nuevo significado solo para ti.
Ya echaras de menos mi imaginación, aquella que era capaz de transportarnos a cientos de lugares sin salir de mi habitación. Me echaras de menos hasta cuando no te des cuenta porque estoy grabada en tu corazón y por mucho que lo intentes ocultar, borrar o tachar... no podrás.
Ya me echaras de menos cuando yo empiece a echarte de más y te arrepentirás de haberme dicho adiós.
Inma04 de noviembre de 2012

Más de Inma

Chat