TusTextos

Tristes Momentos

Hace unos meses, un ser muy querido se fue. Era un perro, tal vez digais q es una tonteria, pero para mi, no lo es. Él era quien me sacaba muchas sonrisas, cuando estaba triste. Muchos veces, cuando yo estaba llorando, él se acercaba con su peluche, para q jugara con el y me riera. Cuando se puso malo, no comia hasta q yo no llegaba , no se levantaba hasta q no me veia entrar por la puerta y ahi es cuando el comía, se levantaba, jugaba y eso q esta muy malo. Cuando los veterinarios decian que mejoraria, tenia bastantes esperanzas, pero cuando me entere, de que iba a peor, y al siguiente dia lo tenian q sacrificar, se me vino el mundo abajo, el era como mi ermano , yo seria capaz de darle mi corazon, lo crie con un dia de vida, le daba el biberon y saber q con 3 años se iba, no podia.. Como iba a ser mi vida sin él..?? sin verlo..?? noche tras noche lloraba.. y mio ataques de ansiedad.. lo queria mucho.. y luego ver al siguiente dia q no estaba, fue catastrofico, fue un momento duro. Ahora cuando escucho su nombre lloro, y recuerdo todos esos momentos, y ahora escribiendo esto, estoy llorando, es algo que me ha entrado en el alma, y no puede salir de ahi. Ahora tengo un nuevo perro, de otra raza, pero tiene muchas cosas de el, su gestos, su nobleza... es muy parecido.. pero no habra jamas uno como el..
Insinificancia12 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Serge

    El sentimiento que desbordas es conmovedor. Las personas que aprecian a los animales son seres nobles y te felicito por eso.
    Nadie puede reemplazar a nadie; pero cada quien tiene algo que brindar.

    Un gusto.

    13/12/11 11:12

Más de Insinificancia

Chat