TusTextos

Aprender a Quererse

Muchas personas creen que el mayor dolor que sufrimos en esta vida es la pérdida, ya sea por la muerte o el abandono...

Desde mi punto vista, el peor dolor en esta vida es perdernos... No saber quiénes somos ni que queremos... Es dudar de todo y de todos, pero sobre todo de nosotros mismos... Es verdad que parte de ese dolor provienen de otros... Frases que se quedan grabadas en tu memoria como no vales para nada, no eres suficiente, no eres capaz, nadie te va aguantar, a ti quien te va a querer, yo no puedo, no seré capaz, no lo conseguiré...

Y cómo en esta vida nada es eterno, ni siquiera el dolor... Yo te ánimo a que creas en tí, a que empieces a conocerte, que hagas cosas por tí y para ti, que tengas unas metas que no tienen que ser ambiciosas simplemente deben ser TUS metas.

Al fin y al acabo lo único que vamos a tener siempre en esta vida con total certeza es a nosotros mismos.

Te ánimo a que aprendas a quererte.
Insole01 de marzo de 2018

2 Comentarios

  • Voltereta

    Cuando uno no se quiere a uno mismo es difícil que sea capaz de querer a los demás.En el aprendizaje de la autoestima está el viaje que lleva a la felicidad y el atajo que lleva al conocimiento.

    Buen texto.

    Un saludo.

    02/03/18 07:03

  • Insole

    Bonitas palabras y una gran lección.

    Gracias Voltereta.

    Un saludo

    18/03/18 10:03

Más de Insole

Chat