TusTextos

Hojas En Blanco

Hace tiempo que no me siento en frente de una hoja en blanco... una hoja en blanco donde escribir cada una de las palabras que me atraviesan la mente... cada uno de los pensamientos... cada uno de los recuerdos...

Hace tiempo que no quería sentarme en frente de una hoja en blanco... porque sé que conlleva esto... sacar fuera lo que guardo en silencio... derramar lágrimas... sacar fuerzas para seguir... y levantarte de nuevo después de cada hoja que se lleva un pedacito de ti... Palabras que no quieres pronunciar en voz alta... sueños o incluso pesadillas que no quieres revivir... que preferirías olvidar... pero sabes que tu subconsciente no te dejará libre... Aunque no puedas entender porque ahora... porque ese recuerdo, ese sueño, esa pesadilla, esa nostalgia, esa sonrisa que no se debe al presente... Te preguntas porque tu cabeza sigue trayéndote el pasado cuando tu cuerpo está en el presente... cuando quieres vivir en el presente y eso haces cada día...

Quizás no me conozca también a mí misma para saber interpretar a mi subconsciente... ojalá supiera como hacerlo... como sincronizar perfectamente la razón, el corazón y el subconsciente...

Quizás las hojas en blanco ayuden... O quizás no...
Insole01 de enero de 2017

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Es verdad, a veces ayudan o a veces no, pero lo que si siempre hacen, es ponerte en el mapa y no tener escusas para engañarse a uno mismo.

    Me puede la curiosidad, no me acuerdo quien eres.

    Pero bueno eso es lo de menos, me gusta lo que has escrito, hay algo que me resulta familiar, como si algo de todo se lo hubiera dicho ya a alguien, no sé, quizás sean tonterías mías.

    Feliz año y quédate por favor.

    Pol.

    03/01/17 12:01

  • Insole

    En primer lugar y lo más importante es gracias, gracias porque al leerlo me has sacado una sonrisa.
    Quizás te vayas dando cuenta o quizás te lo acabe diciendo.
    Siempre pienso que si de verdad he superado algo es porque puedo escribir de ello o hablarlo... porque sino aún estoy intentando evitar lo inevitable... cambiar lo imposible... negando la realidad que tanto duele a veces.
    Feliz año a ti también.
    Intentaré escribir habitualmente.
    Un beso

    03/01/17 05:01

  • Nicasio

    Polaris se lleva a todas las chiquillas confusas... que le vamos a hacer en páginas como esta, lo que menos importa es un buen escrito.

    07/01/17 07:01

  • Insole

    Hola Nicasio,
    No sé cómo se puede llevar a las "chiquillas" al menos yo escribo en el anonimato. Lo único que pueden es elogiarme o criticarme por mis escritos, y para ello tienen que perder un tiempo de su vida en leerme... Creo que no se trata de una página de contactos puesto a que cada cuál será de una parte del mundo seguramente. Para mí es un lugar donde plasmar mis pensamientos, mi forma de ver la vida...

    18/01/17 08:01

Más de Insole

Chat