TusTextos

SueÑos

Me encantaría descubrir esa delgada línea entre los sueños que nos hacen sacar una sonrisa, ilusionarnos, motivarnos, coger fuerzas para levantarnos cuando creemos habernos rendido... y esos sueños que solo son dolorosos e incluso destructivo, que algún día fueron nuestras metas pero que a día de hoy son imposibles, un recuerdo de un fracaso que no conseguiste y que ya no puedes alcanzar...

Como poder controlar que un sueño sea uno de los motores de tu vida... uno por los que te mueves día a día... y no por el que querer quedarte más en la cama... por lo que quisiste que fuera y no es... por lo que ya nunca podrá ser... por lo que te esforzaste y luchaste, y nunca será...

Quizás día a día me esté conociendo mejor a mí misma... ¿Pero cómo conocer mejor a mi subconsciente?
Insole03 de enero de 2017

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Nadie conoce al subconsciente, este es resultado de todas las percepciones de la vida, desde la concepción hasta la muerte, podemos interpretarlo, pero nunca sabremos cual es ese historial binario, ahora que esta tan de moda la frase, el subconsciente en el sueño es el método para no caer en el coma irreversible, normalmente soñamos con cosas que tienen que ver con el día en que hemos vivido, y en otras partes más pequeñas o porcentuales, con nuestros miedos, con nuestros anhelos, y frustraciones de la infancia.

    Esa delgada linea roja de la que hablas es el santo Grial de la vida, yo nunca he tenido respuesta para ello, suelo soñar más que actuar, pues me falta uno de los tres pilares de la inteligencia, que no es otro que la fuerza de voluntad, pero ese es mi caso, no tiene que ser el tuyo.

    Hoy no te puedo ayudar a buscar respuestas, a veces la respuesta esta en el viento como decía el poeta, o no, a veces la respuesta esta cerca de ti, o incluso dentro tuyo, yo he querido controlar tanto mi vida que al final he fracasado, ahora simplemente me dejo llevar por la corriente del río, o voy por donde sopla el viento, ahora tan solo pretendo cumplir mis sueños, no complacer los sueños de los demás.

    Antes tenia mil frentes abiertos, ahora solo tengo una misión, una cada día, y hay días que no hago nada, por que nada es lo que quiero hacer.

    El ayer quedo atrás, ahora te escribo, mañana lo único que sé a ciencia cierta, es que el sol, saldrá y se pondrá.

    A lo mejor hasta puedes haber sacado alguna conclusión de lo que escrito, quien sabe, pero esa era la intención, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, la frase no es mía, es del maestro Joda.

    Estoy afligido por lo de la Princesa Leia, toda una vida creyendo en las Princesas, y ahora va y se muere, pero seguiré creyendo en ella, porque ella me enseño a creer en las Princesas que yo creo.

    Saludos.

    Pol.

    03/01/17 01:01

  • Insole

    Creo que si dominamos ya no el subconsciente que creo que es medio imposible y es el que en cierta parte nos da una perspectiva real de nosotros mismos, es decir, cuantas veces creemos que hemos superado un obstáculo que está olvidado y es nuestro subconsciente el que nos avisa de que aún está ahí& que no intentes dar pasos de gigantes o ponerte una venda en los ojos porque puedes engañar a los demás incluso a uno mismo pero nunca a tu subconsciente.
    Sobre la fuerza de voluntad creo que en esta vida todo es tener claro tus metas a corto y largo plazo, siempre que sean objetivas con la realidad y ser constante y perseverante. Además creo que tienes fuerza de voluntad si escribes habitualmente es una forma de expresarse de ser uno mismo& Creo que querer es poder, si no eres tu propia limitación y eso es destructivo. Y realmente somos nuestros peores destructores los demás te podrán hacer daño pero jamás tanto como nosotros mismo no lo podemos hacer.
    Yo soy la que intenta controlar su vida, pero me gusta la gente que se deja llevar una parte de mi los admira porque lo ve como un imposible y otra parte de mí se desespera con esas personas.

    18/01/17 08:01

Más de Insole

Chat