TusTextos

Errores Eternos

Y en el segundo que tardó el fin en tocar su corazón, tuvo tiempo de arrepentirse.
Por su mente corría todo aquello que deseó algún día alcanzar, aquello que juró algún día cambiar y solo se quedó en deseo convertido en infinito; ya no había posibilidad.
Y en tan solo ese pequeño lapso de tiempo lloró y quiso volver atrás para enfocarlo todo distinto; y anheló perdonar a aquella persona que nunca lo hizo, y ardió de dolor al recordar a quién nunca pidió perdón por su injustificado orgullo; jamás tendría la ocasión de hacerlo. Convirtió su orgullo en infinito.
Y entonces comenzó a olvidar, lentamente pero sin pausa, y durante la cuenta atrás, esa que daría fin a su ser sin demora, lloró por última vez al sentir que todo aquello solo dependía de el para haberlo cambiado.


Insomnia06 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Luia

    Creo firmemente en que la vida siempre da tiempo. Aún así, me resta saber cómo lucirá mi último instante.

    Tu escrito es existencial, va más allá de lo humanamente descifrable. Nos restan varias preguntas sin respuestas...
    Es lo que sentí al leerlo, lo hice mío.

    Mucho cariño
    Lu

    13/03/15 05:03

  • Insomnia

    Muchas gracias Luia, me encanta tu comentario, sobretodo la parte en que dices que lo hiciste tuyo, puesto que es de eso de lo que se trata. Las palabras son de todos, aunque no sea uno mismo el que las ordena para.

    17/03/15 10:03

Más de Insomnia

Chat