TusTextos

Infiel

Capítulo 1. La vivencia de el.

Fué todo como un sueño fugaz, como una irrealidad de esas palpables en las que, al despertar, solo queda el tacto súbito del viaje onírico.
Pasó todo tan rápido que ni siquiera recuerda los pequeños detalles, y ahora solo le queda la desolación puesto que perdió todo lo que tenía por aquel encontronazo más desafortunado que deseado; la felicidad en juego por una pasión incontrolada.
Mientras estaba en sus brazos solo pensaba en amarla, tanto era el deseo que sentía que olvidó hasta de donde procedía, olvidó todo lo que tenía; y a pesar de las llamadas constantes de su conciencia, continuó con su despropósito hasta caer en lo que sería su propia desdicha.
Y la besó, y la hizo suya; se poseyeron de tal manera que en la noche de luna llena creían ser los únicos seres del planeta; no necesitaban nada que no fuera el uno al otro.
Pero todo esto no duró más de lo que dura un suspiro, fue como ver pasar una estrella fugaz en un cielo despejado, un espectáculo único que marchita en un segundo; y las consecuencias fueron tales que jamás volvió a ser el mismo.

Capítulo 2. El dolor de ella.

Y al enterarse creyó morir. En su inmenso dolor solo pensaba en los porqués de lo sucedido, en si tan mal lo había hecho para merecer ese castigo; en que su vida jamás sería la misma.
Y lloró, lloró como no sabía que fuera posible, y sufrió, padeció recordando sus caricias, sus besos y sus abrazos; se estremeció al recordar sus palabras de amor eterno y no pudo soportar pensar en las infinitas veces que le juró que ella era la única en su vida; se sintió altamente traicionada, engañada cual ratón cae en una ratonera.
Y dudó, dudó si debía perdonar la traición sufrida puesto que hasta ese punto lo quería, seis años de lealtad que ahora caían en la desdicha, tantos sueños y promesas que incumplidas se quedarían.
Pero aún así, decidió que seguiria con su vida, prescindiendo de aquel al que algún día le juró amor eterno y años después no la respetaría; y eso quedó en su recuerdo marcado de por vida.

Vista mi blog en https://stormhistories.wordpress.com/
Insomnia25 de marzo de 2015

Más de Insomnia

Chat