TusTextos

Nuestros Compañeros

Entender que tienes que vivir contigo mismo es una parte vital de la vida.
No se puede escoger, somos nuestros compañeros de pupitre, de equipo y compañeros asimismo en nuestras camas, en nuestras largas noches de trabajo y dias mejores o peores.
Es asi, es algo que no puede cambiar.
Debemos aprender a respetarnos a nosotros mismos y ser fieles a nuestros pensamientos y ansiedades, porque aunque parezca evidente y sencillo, para nuchas personas no lo es.
Nuestros actos quedan grabados a fuego en nuestra memoria, aunque nadie los vea y no puedan reprocharnoslo jamas, siempre quedaremos nosotros para autojuzgarnos, como buenos compañeros de pupitre.
Cuando nos damos cuenta que alguno de nuestros amigos es una persona toxica para nosotros, podemos elegir echarlo de nuestra vida, asi sin mas. ¿Pero que sucede cuando nos damos cuenta que nosotros somos nuestro peor enemigo? Solo hay una solución ante muchas opciones: buscar ayuda, ponernos las pilas y cambiar; tenemos que darnos esa oportunidad porque no nos queda mas remedio que seguir con nosotros mismos, para siempre.
Las otras opciones pasan por seguir autotorturandonos con nuestros problemas y enfermedades, perdiendo gente que nos quiere, trabajos e incluso el hogar y entonces, amigos mios, ¿que nos motivara a luchar?
La solución esta en nuestro compañero de pupitre, de equipo y de nuestras camas, la solucion esta en nosotros.
Insomnia29 de abril de 2016

Más de Insomnia

Chat