TusTextos

Más de Diez Millones..

Más de diez millones de veces al dia pienso en que es lo que estoy haciendo.. en por qué si quiero una cosa la estropeo con tanta facilidad y rapidez y en por qué luchar por alguien a mi ya no me vale. Dia a dia veo como la gente va por en medio de la calle de la mano o como alguna de mis amigas recibe un sms de la persona que quiere.. en cambio yo tengo que conformarme con nada y esperar todo el dia por si la persona que realmente quiero que me enive un sms o me agarre de la mano, lo aga. Me paso el dia pensando en qué acer o decir o por qué tengo que fingir que está olvidado cuando nisiquiera tengo claro si quiero olvidarlo..
Ultimamente me he sentido muy sola.. muy muy sola. Porque es muy facil aconsejar sin ponerse en el lugar de la otra persona. Solo pido que os pareis 5 minutos y que os pongais en mi lugar.
Irati09 de abril de 2011

4 Comentarios

  • Irati

    Cuando lo estaba escribiendo no estaba pensando en los estudios cientificos y en todo eso la berdad.

    10/04/11 10:04

  • Shopping

    pues claro que es una metafora..

    10/04/11 11:04

  • Noelye

    pues a mi me gusta el texto. no es la forma que mas me gusta de escribir, pero el sentimiento del texto es lo que me gusta.
    SIGUE ASI IRATI!

    13/04/11 10:04

  • Irati

    Gracias.(:

    13/04/11 01:04

Más de Irati

Chat