TusTextos

Soy Rubia..

Soy rubia y me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido. Me enfado por tonterías, aunque para mi no lo sean. Soy rencorosa. Me emociono con facilidad, pero suelo ser divertida. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que intentare no aburrirte, querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada.
Irati26 de marzo de 2011

6 Comentarios

  • Shopping

    http://tustextos.com/loveme/mgr/

    Plagio?! Eso parece..

    26/03/11 02:03

  • Norah

    I Am...
    Cada uno, es de una manera, y yo soy como soy.
    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules como me gustaría, que no este delgada y que no tenga un tipazo, puede que no sepa bailar del todo bien ,que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duermo al escucharla, que no destaque en nada ,puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven y ya no las echo en falta, que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la coca-cola, puede que se me vaya demasiado la pinza , puede que me ilusione demasiado con ciertas cosas, que le de importancia a cosas realmente absurdas, puede que deteste las verduras, puede que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una egoista y borde , que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates , que odie los números, que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no sepa poner los acentos correctos, puede que tenga grandes defectos, que meta la pata y cometa el mismo error diez veces.
    Puede que no sea perfecta, y que? quien lo es?
    Soy feliz, que me sienta mejor. Y eso no va a cambiar. No seré la chica PERFECTA, con la que todo hombre sueña, pero si que soy como yo quiero ahora mismo, y eso, es lo que me hace sentirme orgullosa de ser de ser morena, de tener ojos verdes/marrones, de saber patinar y no tocar el piano o la guitarra, de estar demasiado loca...
    Soy como soy, y por una simple opinión, no voy a cambiar
    Publicado por Rocio el dia 27 de diciembre de 2010.





    122.
    Puede que sea rubia, que tenga ojos azules o claros, que sea alta.. que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, puede que no sepa cantar bién, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven,que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que coser un pie por una accidente muy absurdo, puede que nos sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la cocacola, puede que me ilusione demasiado, que le de importania a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la sopa o adore las ensalada, puede que siempre se me olvide como se juega al poquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números, no se me dan bien, que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa el numero de mi movil, y que no sepa poner los acentos en francés, puede que lleve aparato y quizas necesite gafas, puede que no sea perfecta, y que? Quien lo es? Soy feliz, que me sienta mejor.
    Publicado por Naroa el dia 27 de noviembre de 2010.

    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta,que no tenga tipazo, que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duerme, puede que sea desordenada y un desastre, que pi...erda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven,que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que coser un pie por una accidente muy absurdo, puede que nos sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la cocacola, puede que me ilusione demasiado, que le de importania a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada o adore la sopa, puede que siempre se me olvide como se juega al poquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números, no se me dan bien, que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa el numero de mi movil, y que no sepa poner los acentos en francés, puede que lleve gafas y quizas necesite aparato, puede que no sea perfecta, y que? quien lo es? Soy feliz, que me sienta mejor.
    Publicado por violeta baeza espinosa en 06:34 0 comentarios
    Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
    miércoles 24 de noviembre de 2010


    Gracias Violeta...

    26/03/11 03:03

  • Norah

    Si sos Violeta o fati otero, bienvenida.

    26/03/11 03:03

  • Norah

    Sé que no soy lo que buscas, no soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro sesenta y cinco, aunque con tacones lo sobrepaso. Lloro demasiado, pero soy tan divertida que en ocasiones te dolera cada centímetro de tu cuerpo de tanto reir. No me rio muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre al acecho para poder oirla otra vez. No sé dibujar y nunca me enseñaron a sonrreir, tuve que aprender yo sola. Soy incapaz de estar quieta, hablo demasiado y me enfado muy rápido, aunque luego se me pasa, también. Lo que puedo prometerte es que no te vas a aburrir conmigo. Te volvere loco, y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también. Canto en la ducha, y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma para que lo nuestro funcione. No habrá vuelta atrás.
    Posted by Miss.Fatii at 13:07
    Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
    Reactions:

    26/03/11 03:03

  • Irati

    E cojido ideas.. pero esto loe escrito yo! Todos los que habeis puesto son diferentes..

    26/03/11 09:03

  • Autorfran

    Tal vez esto no tenga nada que ver, pero me gustan las rubias...

    28/03/11 04:03

Más de Irati

Chat