TusTextos

Vida Nada Mas Hay Una.

Hoy puedo decir con mucha firmeza que estoy muy a gusto conmigo misma; que me siento fuerte, capaz de soporarlo todo o casi todo; que me he caído muchas veces, pero que he remontado el vuelo y os puedo asegurar que no es fácil, nada fácil, pero eso ya lo sabés.
Vida nada más que hay una, y la estoy disfrutando por tí, por quien me enseño a vivir la vida, porque creo que no hay nada más bonito que sentir y poder recordar. Esos recuerdos que te hacen sonreír, reír o incluso enfadarte por haberlos recordado; personalmente y por experiencia, normalmente suelo recordar los bueno momentos, los malos tienen que ser muy malos para que yo los recuerde porque, con primera vez vividos, ya es suficiente.
Hoy por ti...y mañana por ti. Siempre seré esa niña; cansada de serlo, confieso que es una parte de mí que no sé porqué...no puedo cambiar, está incrustada en mi ser NO PUEDO, me da rabia, pero por otro lado, creo en el destino y quizás esa sea mi misión: conformarme con lo que me piden, a ratos, inquietante me reto a mi misma, pero después...vuelvo a ser yo.
La misma que día tras día se levanta malhumorada porque el tic tac se ha convertido en un ringring, pero con los minutos y tras despegarse de la cama...vuelve a estar enamorada de la vida!
Irati04 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Zoraida

    Me encanta =)

    04/03/11 11:03

  • Irati

    Gracias,((:

    05/03/11 11:03

  • Martita

    Me gusta! :)

    12/03/11 02:03

  • Irati

    GRACIAS.^

    12/03/11 03:03

Más de Irati

Chat