TusTextos

16-27

16 de Diciembre.Hacía frío,mucho frío pero el sol brillaba regalándonos los últimos rayos del sol del día.Llegabas tarde,como casi siempre.Me desesperaba,miraba una y otra vez el móbil contando los minutos que pasaban de la hora que habíamos quedado.De repente te veo a lo lejos,me empiezo a poner nerviosa,es como si me subiera la adrelanina,mi frecuencia cardíaca aumenta,y es como si corriera más sangre por mis venas.Sin darme cuenta ya estás a mi lado,noto ese ligero aroma a tu colonia..,me das dos besos,y empezamos a andar sin rumbo,hablando de tonterías.Al fin llegamos a un lugar,al que será nuestro lugar.Me besas,y en ese momento solo existimos tú y yo,nadie más.Me dices ''te quiero'',y en mi estómago empiezo a notar esa extaña sensación,como si volaran mariposas.Me abrazas,y ahí es cuando comenzó mi aventura hacia el amor.
27 de Diciembre,otro día de frío,los rayos de sol intentaban asomarse entre las nubes..Oigo el ruido de mi móbil,veo tu nombre en la pantalla,abro el mensaje y mi mundo se desmorona,en ese instante mi corazón se parte en mil pedazos.
Ese día me prometí a mi misma que te olvidaría,pero esa promesa esta rota al igual que mi corazón,porque aún rondais por mi cabeza tú y tu puta sonrisa.
Irene22 de enero de 2011

Más de Irene

Chat