TusTextos

Moribunda,si Cabe,seguir Sintiendo.

Vida. Solía tenerla. Me la han arrebatado, arrancado, quitado.He perdido el último suspiro.Ya no queda nada. Ni siquiera un triste susurro. Absorbo mi propio aliento para, moribunda, si cabe, seguir sintiendo.
Las paredes me rodean y se van cerrando, poco a poco me van ahogando. Ya casi no puedo respirar.Busco espacio. Busco espacio.
¿Qué soy? ¿Qué fui?
¿En qué me he convertido?
Vivo rodeada de ángulos, lados y aristas. Y, aún así, no hay más que miedo y soledad.
¿En qué me estoy convirtiendo?Ya no soy igual y soy consciente.
¿Y mañana? ¿Qué será de mí mañana?
Se va la luz y ya es de noche. Dispuesta a coger unas velas se intenta levantar, pero no da, no lo consigue porque de repente se le ha caído el mundo encima y ella cae en el sofá.
¿Cuánto tiempo hace falta para levantar esa carga?
¿Cuánto tiempo queda para que todo finalice?
¿Cuánto tiempo hay que aguantar?
¿Cuánto tiempo va a durar la tormenta?
Comienza la búsqueda de unas respuestas que solo desencadenan más preguntas.
Irene19 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Norah

    Comienza la búsqueda de unas respuestas que solo desencadenan más preguntas...la verdadera sabiduría comienza, creo yo, por la interrogarse desde que lugar estamos hablando.Excelente escrito, beso grande.

    19/10/10 08:10

Más de Irene

  • Te Lo Aseguro

    1296 lecturas | 0 comentarios
  • Rota

    1500 lecturas | 0 comentarios
  • 16 (l)

    1278 lecturas | 0 comentarios
  • 16.

    1395 lecturas | 0 comentarios
  • él.

    1666 lecturas | 0 comentarios
Chat