TusTextos

Todo Ya Se Acabo, Menos El Amor.

Todo ya se acabo por le maldito orgullo. Le quiero, pero no e sabido demostrarselo, quizas esque nop soy lo suficientemente mayor no se nada.Cada vez que lo veia una sonrisa me adornaba la cara, una gran sonrisa, de oreja a oreja, esque aunque ya no lo tenga lo sigo queriendo y el me a echo sentir muchas cosas especiales que nunca nadie fue capaz de hacermelas sentir. Con simplezas como un beso, un abrazo, un te quiero al oido, momentos a solas me hacian muy feliz. Pero me tengo que hacer a la idea de que ya todo esto se acabo, y se que sera dificil olvidarlo pues el fue el primero, el fue el primero que me beso, que me hizo sentir lo que significa un beso, la primera persona que quise, y eso no se olvida facilmente. Ahora esta con otra y me duele pero se que no la quiere, que me quiere a mi, y aunque yo no halla sido la primera si que e sido la primera persona a la que el a querido de verdad y eso me hace sentir muy bien.Mas que con palabras las cosas se dicen con hechos, con miradas y como el me mira a mi no la mira a ella. Y aunque le diga que la quiere yo se que es menitra que sigue perdidantemente enamorado de mi, porque yo sigo viendo esa misma mirada con la que miraba cuando estabamos los dos, aunque ahora tiene un poc de tristeza porqe no estamos cerca. Todo es asi de dificil. El orgullo es un sentimiento muy fuerte que puede con todo y con nosotros a podido.Le deseo lo mejor, aunque espero que algun dia podamos acabar con este que empezamos.
Irene20319 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Argos

    El orgullo es estúpido, yo creo que si sientes que el esta enamorado de ti que lo compruebes jajaja.....vas hasta donde el vive le llamas lo miras a los ojos, te acercas y si no sale corriendo...¿quien sabe?, pese a todo a veces hay que arriesgar ¿no?. xD un saludo chica.

    19/08/11 09:08

Más de Irene203

Chat