TusTextos

¿porqué?

¿Por qué pasa esto así de esta manera? Todavía no me puedo creer todo lo que esta pasando o también lo que a pasado ya.
El mundo se vuelca hacia este lado, que ni siquiera nos deja respirar; nos ahoga; nos suprime.
Es todo tan injusto que ni nos deja pensar.
Un niño no es un JUGUETE que se maneja como tal. ¿Y los padres? ¿Qué piensan? ¿Porqué no luchan por su HIJO? Dejan que se vaya sin mover ni un solo dedo, aún pensándolo cincuenta veces seguidas, nunca lo podré entender y siempre me quedará la duda de cómo una madre y un padre quieren a un hijo. No es como se dice. Eso no es amor. Hay que saber demostrar ese amor día a día, por que aunque seas la familia más pobre de este mundo, a un hijo se le debe hacer todo, pero sin duda, lo más importante es el CARIÑO y el AMOR. Un hijo siempre es lo primero.
Entonces yo pienso, claro, es muy fácil desprenderse de una personita y seguir viviendo a tu aire, sin preocupaciones alguna, claro, pudiendo cuidarlo alguien ajeno, qué más da.
Lo que no saben esos padres es que un niño se adapta mucho mejor y más rápido al cariño y el amor, que a la desgracia y a la maldad.
No saben lo que se avecina. No saben nada. No saben ni quieren saber lo que en un futuro no muy lejano pueda llegar a suceder, y sucederá, sin duda alguna.

Pero ese futuro se acerca...

Llegó ese día; ahora si. ¿Que sentirán los padres cuando se queden sin ese niño? ¿Y los que están a sus alrededor, que, por un periodo largo de un tiempo cuidaron de el? ¿Porque pasa todo así? ¿Porqué todo es tan injusto?
Ahora toca sufrir. Ahora todos sufren por ese futuro que le espera a ese niño. Pero lo más triste, que aún teniendo un padre y una madre, a esa criatura tenga que pasar por todo este proceso, con tan solo 9 añitos de edad.
Que triste es todo esto.
Irenejatar12 de mayo de 2011

Más de Irenejatar

Chat