TusTextos

Mama!

Empeze en tu vientre...Creciendo y alimentadome de lo qe tu me dabas...Despues de 9 meses naci y vi esa preciosa cara que pense qe estaria conmigo toda la vida..Fui creciendo contigo con mis abuelos, con mi papa y no aproveche el tiempo suficiente para poder estar contigo...
Ahora tengo 13 años y con un miedo terrible a que te vallas de mi lado por esa puta enfermedad... Deseo volver a atras y poder disfrutar mas de ti ojala que el cancer no se haga mas grande y pues estar conmigo muchos años mas!
TE AMO MAMA!
=(
Irenexanthony30 de agosto de 2011

6 Comentarios

  • Buitrago

    Todo un homenaje a la merecida madre, esta vez a sangre desde lo mas hondo del corazon, muy bien.
    Os deseo toda la suerte del mundo
    Un abrazo

    Antonio

    30/08/11 09:08

  • Irenexanthony

    Muchas gracias antonio!
    la verdad espero qe siga viva mucho tiempo mas!

    31/08/11 03:08

  • Buitrago

    Veras como si, pero aprovecha la ocasion y dile todo aquello que callamos por madurez o verguenza y que siempre nos deja temas pendientes. Disfruta de su presencia cada instante, aprende ahora lo que en otros casos casos es tarde y disfruta de su momento que a final de cuentas, es de lo poco que ella como tu, tendreis de recuerdo.

    Animo y lo dicho, toda la suerte del mundo de corazon os deseo

    Antonio

    31/08/11 03:08

  • Irenexanthony

    Muchisimas gracias antonio de verdad!
    tu si qe eres un amigo!

    01/09/11 02:09

  • Alfarache

    Irene, así se llama un de mis nietas que quiere decir
    paz; ¡ojala! que se cumplan tus deseos, pidelo con
    fuerza y tu anhelo se hará realidad; eres demasiado
    niña y si siempre se necesita a una madre en tu caso
    es imprescindible. No sabes como te comprendo.
    Un beso de abuelo.

    06/09/11 10:09

  • Irenexanthony

    Muchas gracias!
    es lo que mas necesito en este mundo a mi madre!

    06/09/11 02:09

Más de Irenexanthony

Chat