TusTextos

Se Aferra El Corazón a Lo Perdido...?

Un cielo azul vigilaba mis pasos.. A donde me dirigía? Ni yo misma lo sabía... Hacia poco que el sol se dignara a salir, anteriormente en mi vida todo eran tormentas. Escribía historias que luego yo misma rompía o quemaba, nada tenía sentido en mi vida.
Un noche, en un sueño.. los árboles del bosque en el que me encontraba cobraron vida, y me dijeron que debía de seguir el sendero del corazón. Caminando, llegue a una bifurcación, allí vi dos carteles.. en ellos podía leerse: Corazón: Vida y SinCorazón: Muerte. Aunque el camino de la muerte era muy tentador, decidi hacerles caso a los árboles que me habían aconsejado. Mientras andaba el camino un ser sincorazón apareció por detrás e intento convencerme de deshacer mis pasos para cojer el otro camino. No le hice caso, tenía la sensación de que algo bueno iba a pasar, que despues de todo lo malo sufrido me merecía una recompensa.
Despues de recorrer un largo camino, llegué a la orilla de un río de aguas cristalinas. Un viento cálido impregnaba cada poro de mi piel. Y yo me pregunte que era aquel lugar?, Qué significaba para mi? Supuse que algo tenía que pasar pronto, algo que me explicara que hacía yo allí. Miré a mi alrededor, me quité las sandalias y sumergí mis pies en el agua del río.
Mi vestido blanco ondeaba al compás del viento y el aire me traía recuerdos del pasado cuando tú decidiste mostrarte y aparecer. Venías disfrazado de ángel.. despues del daño causado parecías tan puro y tan limpio.. Entonces pense que todo aquello era una trampa, que hasta en mis sueños decidías colarte para reirte de mi. Enfadada, intente levantarme, pero tu me lo impediste, y me prestaste una sonrisa tranquila y serena. Confundida te miré, en mis ojos se reflejaba todavía todo el amor que sentía por ti. Me miraste directamente a los ojos, unos ojos incoloros.. pero al mirarme un brillo destelló desde tus pupilas. Te acercaste a mi, no dijiste nada y me diste un beso calido y lento, que hizo despertar todo lo dormido en mi.
Sabía que era inevitable despertar, aunque no era lo que yo deseaba. Y encontra de mi voluntad la luz de un nuevo día iluminó mi habitación y lenta y perezosamente abrí los ojos. El beso había sido tan real que no podia dignarme a creer que solo había sido un sueño.
Para mi asombro, descubrí tu silueta tumbada a mi lado, respirando pacificamente. Estabas dormido. No quise despertarte.. me levanté y fui a prepararme un chocolate en la ausencia de tus sueños, esperando a que abrieras tus ojos y me dieras alguna inexplicable razón de porque estabas allí, acompañandome en mis sueños. Cuando tomaba el primer sorbo de mi chocolate humeante, tú apareciste por la puerta de la cocina, me abrazaste por atras y me pediste perdón.. era un perdón sincero, yo lo sentía. Entonces me besaste, y ahí fue cuando me di cuenta de que no había sido un sueño. Tú volvias para quedarte.
Desde aquel día, tu guías mis pasos, aunque no sepa hacia donde me dirijo, tú caminas a mi lado, me tiendes tu mano. No me arrepiento, de haber luchado para conseguir que mis cielos grises se volvieran azules, que dejara de llover en mis calles, y que mi corazón achicara el agua y pudiera descansar tranquilo.
Durante un tiempo la muerte me parecía un vicio demasiado tentador como para resistirme a el. Pero tú quisiste devolverme las ganas de seguir a delante, reahcer junto a ti una vida deshecha. Me diste razones para ser feliz y para reir. Y solo derramaré lágrimas si tú algún día vuelves a irte de mi lado.
Aveces el amor es peor que un imperdible perdido en las solapas del azar...
Y aun por encima de todo sabes que te amo y lo seguiré haciendo durante toda nuestra eterna vida ♥
Iriisiitaa29 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Badgirl

    Muy linda historia, conmovedora a decir verdad..
    Te felicito :) un abrazo!!

    02/07/11 01:07

  • Iriisiitaa

    Graciias :) me alegro de que te gustara !
    Otro para ti ♥

    02/07/11 03:07

Más de Iriisiitaa

Chat