TusTextos
Irina
Última vez: 11/11/2023 - Empezó el 30/6/2008 Seguir usuario

"Dejo mi alma desnuda, ante tu perspicaz mirada. Aquí estoy, esto es lo que soy... "

Últimos publicados

    Papeles al Viento. En El Aire Iv (pienso, Pensamos Juntos)

    Un día (12 de mayo de 2012), luego de haber leído tu (nuestra) última carta (8 de mayo de 2012), yo escribí en mis papeles un intento de respuesta al escenario propuesto, al de la ausencia, los laberi...
    irina

    Mi Prólogo al Sentimiento

    Repentinamente, me siento acorralada por el lenguaje, perdida en la inmensidad de los vocablos. Las letras se entremezclan y no logro articularlas. Debilidades, fortalezas, inquietudes y certe...
    irina

    Papeles al Viento. En El Aire Iii (pienso, Pensamos Juntos)

    LABERINTO. A veces creo que si dejamos de escribirnos vamos a perdernos. Como vagando por un laberinto a estrenar, sin huellas del tiempo. Entonces quizás jamás volvamos a encontrar el camino de regr...
    irina

    Y El Vivir Nos Dice, que la Hipocresía Está de Moda.

    Yo conozco un teatro en que la gente fingiendo se mira a los ojos y se miente constantemente, sin remordimientos. Un día a día vacío, historias repetidas, inconsistencias y fallas. Y las m...
    irina

    Tineola Bisselliella (o, de Ahora En Más "mi Enemiga")

    Descubrí su puerta de salida. Aún intento corroborar porqué debía deleitarse saboreando mi camisa verde. Decidida, di comienzo a una exhaustiva investigación en mi placard, a ver si la maldita había a...
    irina
Ver todos los textos de irina

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Papeles al Viento, En El Aire Ii (pienso, Pensamos Juntos)

    Ella no lo sabe, la lluvia me encanta. Las noches de tormenta suelo salir a caminar, como si el sólo hacerlo me fuese a lavar las culpas o, al menos, curar las heridas. No disfruto las lloviznas. Y la...
    irina

    Papeles al Viento, En El Aire I (pienso, Pensamos Juntos)

    "No puedo dejar de pensar en los paraguas." Algo tan simple, un paraguas que separa nuestro cuerpo y lo ‘protege’ de la incesante caída de las gotas de lluvia. Son las siete de la mañana, llueve en ...
    irina

    Pasos En El Tiempo y Espacio (¿hay Alguien Del Otro Lado?)

    Las huellas bien marcadas en la arena, en el barro. El camino ya transitado, que me obliga a retroceder, revisar, repasar. Camino y cada paso, vuelve sobre sí. Se corrige, se mejora. ...
    irina

    Para Tí Gotas y Risas. (egp)

    Con cada gota, una lágrima. Una, dos, tres cuatro lágrimas y no puedo igualar la lluvia. Cada vez más gotas, y cada vez menos lágrimas. Y me acuerdo de vos. Sí, de vos. Y disfruto la lluvia ...
    irina

    Tic-tac y una Sonrisa.

    Tus ojos madre, mirando los míos abrirse por vez primera. Tu felicidad, la mía. Hemos captado la eternidad en pocos segundos.
    irina
Ver todos los textos de irina

Escribe sobre

Sigue

frank307abyssospolarisfededariomejoranaarointdieselflormesias
Ver todos (10)

Lo siguen

muzkaniaabyssosfrancodieselfedemesiasarointmiguemejoranadariomaxexequielartaliadavidlgflor
Ver todos (15)
Chat